jueves, 14 de enero de 2016

Renumeraciones esporádicas en la 168

Luego del triste desenlace en la historia del Expreso San Isidro, sus nuevos dueños vendieron sus unidades más valiosas y espaciosas, como los Tatsa y algunos Mercedes Benz OH 1315. En su lugar, ingresaron algunos coches usados, numerados en la centena del 3200. Sin embargo, luego ingresaron algunos 0km numerados en la centena del 3000. A pesar de esto, las unidades sobrevivientes de la vieja ESISA, continúan circulando con sus internos originales, incluso esas unidades que ya fueron repintadas con su nuevo corte.
Tal es el caso de este MB OH 1618 L.sb carrozado por Metalpar, el cual conserva un interno de su etapa independiente, el 36.
Sin embargo, este MB OH 1315 L.sb carrozado por Metalpar, fue renumerado como 3229, de la serie de unidades usadas.

Algo diferente ocurre con este coche similar al de arriba, renumerado con la centena del 3000, pero aún lejos de ser alcanzado por los restantes 3000, que al día de escribirse esto, no alcanzaban las 20 unidades correlativas empezando del 3001.

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