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No se frena la renovación en la línea 67. En este caso, llegó un MB OH 1718 L.sb carrozado en 2011 por Italbus. El mismo circulaba bajo el interno 26 en la línea 152 y ahora empezará a hacerlo en la 67 con el número 13. Esta unidad de gran tamaño y muy bien mantenida comenzará a circular en breve.
La pésima flota de la 99 recibe algo de buena calidad, al menos en su carrocería, fabricada por Italbus. La flota de esta línea está compuesta en su mayoría por diminutos e inservibles Agrale MT12, con muy poco espacio para el caudal de pasajeros que mueve esta línea. Ahora, llegó al menos uno carrozado por la firma de Avellaneda en el año 2010. Anteriormente prestaba servicio en la línea 6. Lo extraño es que su leyenda dice CUSA, mientras que la 99 circula bajo la razón social 27 de Junio.
Se vieron al menos tres 0km en la 161. Se trata de unidades Agrale MT15 carrozados por Metalpar. Debido a la normativa actual, se ven obligados a colocarle aire acondicionado de fábrica.
A punto de cumplirse un año de gestión por parte de MOGSM en la 333, ya aparecieron algunas imágenes clásicas de un grupo de líneas. Comenzaron a rotar coches de otras líneas, en este caso la 707.
Duró casi un año la flota estable de la 333. Aún se desconoce si estos coches trabajan en función de muletos o si planean quedarse en la 333.
La frecuencia de la línea continúa siendo más que aceptable, prestando un muy buen servicio.