En el día de hoy, Argentina festeja 30 años de
democracia ininterrumpida. Por tal motivo, se llevaron a cabo festejos en el
centro de la Ciudad de Buenos Aires. Entre los cientos de micros que
asistieron, elegimos algunos para presentar acá.
Este MB OHL 1320 carrozado por Bus en 1995, presta
servicio escolar. Pero tal como su techo lo delata, antes de pasar al ejército
naranja, fue de la empresa NUDO.
Este MB OHL 1320 carrozado por San Juan, aún
conserva su corte completo de Transportes San Cayetano, donde prestó servicios
por más de una década en la línea 1.
Este MB OH 1621 L, fue uno de los prototipos de
piso semi bajo que lanzó Eivar en 1997. Si bien su frente fue reformado, aún
conserva líneas del corte de pintura de MOQSA, la última empresa para la cual
trabajó.
Este MB OF 1318 carrozado por Kit, comenzó su vida
en San Juan. Estuvo un par de años en esa provincia del oeste argentino para
recalar en la 252 de Buenos Aires, donde trabajó desde 1997 hasta 2013.
Este MB OH 1621 L carrozado por Marcopolo en 1998,
fue uno de los que llegaron a la 204 0km, apenas Monsa la había tomado. Con el
pasar de los años fueron para la línea 60 y este aún conserva restos de cuando
circulaba allá.
Este MB OH 1419 carrozado por Río de La Plata,
circuló durante muchos años en la empresa homónima. Posiblemente haya sido
radiado tiempo antes de la caída, motivo por el cual aún sobrevive como escolar
y en perfecto estado.
Este MB LO 1114 carrozado por La Favorita, proviene
de la línea 257, de la cual aún conserva restos. Se encuentra en un estado
impecable.
Este MB OHL 1420, posiblemente haya sido carrozado
por Peveri, en su modelo aerodinámico y con piso elevado. ¿Se nos habrá
escapado en la breve historia que publicamos recientemente?
Finalmente cerramos con un coche que si bien no llevó gente
a los festejos, pasaba a metros de donde se realizaban. Es un Materfer Águila
BU 115 de la línea 22, pero si observan su frente, ya posee la denominación de
su nueva dueña, MOQSA.
1 comentario:
¿Porque le tapas las patentes?
Me resulta útil el dato.
Es para no comprometer a choferes de coches que no deberían estar ahí?
Publicar un comentario