Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

sábado, 4 de julio de 2020

Tecnopedia: Agrale MA15.0

Chasis:Agrale MA 15.0
Tipo:Omnibus
Categoría:Urbano

Año/s de produccion:2009-2011
Antecesor:-
Sucesor:-
Estado:
En servicio


En el año 2009, Tecnoporte carrozó algunos Agrale MA15.0, siendo los primeros ómnibus de gran porte en fabricar esta empresa. Su frente y su culata, tenían un gran parecido al Tecnotren, otro producto de esta firma.

Se conocen cuatro unidades carrozadas, todas destinadas a la empresa Micro Ómnibus Tigre de la ciudad homónima. Circularon entre cinco y seis años, para luego desaparecer. Se supo que uno de los coches continuó su vida útil en la empresa General Tomás Guido, pero su estado actual es desconocido.

Se desconoce si hay folletos o catálogos sobre este modelo.

Fotos originales de Thebondis:
 
Primera unidad fabricada. La foto no nos permite apreciar bien, pero poseía puerta al medio, algo poco común en unidades de motor delantero. Comenzó circulando en la línea 720 de Tigre y luego pasó a la 513 de Escobar, todas del Grupo MOTSA.
El resto de los coches salieron con puerta atrás. Tal como se explicaba más arriba, los parabrisas guardan un gran parecido con el Tecnotren.

Categorías: Agrale-Tecnoporte | Urbanos Omnibus



No hay comentarios: