Nombre: | Puma D10.5 |
Tipo: | Omniibus |
Categoría: | Urbano |
Generación: | I |
Año/s de produccion: | 2006-Diciembre 2007 |
Antecesor: | - |
Sucesor: | Puma D10.5 II |
Estado: | Uso particular |
El ómnibus Puma D10.5 fue el segundo modelo de TATSA, salido a la calle durante el primer semestre de 2006. Este modelo se produjo a mayor escala que el D9.4.
Catálogo del año 2006 que presentaba los tres modelos de TATSA, a pesar que el D9.4 no haya sido fabricado a posteriori de esa fecha. Este modelo se produjo en dos versiones de motorización, una equipado con un motor de 6 cilindros y otra con un motor de 4 cilindros. Catálogo cedido por TATSA.
Unidad de la línea 15, una de las primeras en ser fabricadas para una línea fuera del Grupo Plaza. Esta línea carrozó todas sus unidades con dos puertas, para tener mayor de capacidad de pasajeros sentados y así poder brindar un servicio más confortable. Catálogo cedido por TATSA.
Unidad para el desaparecido Expreso San Isidro, en su versión de tres puertas. Catálogo cedido por TATSA.
Esta foto fue editada y/o modificada digitalmente en el catálogo.
Esta foto fue editada y/o modificada digitalmente en el catálogo.
La línea 37 también tuvo algunas unidades del modelo D10.5. Catálogo cedido por TATSA.
Esta foto fue editada y/o modificada digitalmente en el catálogo.
La línea 64 contó con dos unidades Puma D10.5. Una línea que acostumbraba a tener flota monomarca Mercedes Benz, tuvo durante algunos años estas dos unidades, a las que renovó con poca antigüedad. Catálogo cedido por TATSA.
Fotos originales de Thebondis:
La 237 tuvo dos Puma D10.5 adquiridos usados, provenientes de la línea 15.
La 37 con el correr del tiempo, repintó alguno de sus Puma D10.5 con el corte tradicional de la línea.
La línea 124 en sus últimos tiempos siendo operada por el Grupo Plaza, tuvo Puma D10.5 en versión de tres puertas como también la de dos puertas.
Categorías: Modelos de la generación I | Puma D10.5
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