Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

miércoles, 13 de febrero de 2013

El transporte interno del Parque Nacional do Iguaçu

El Parque Nacional do Iguaçu posee un sistema interno de transporte, al cual los visitantes acceden mediante el pago de la entrada. A través de este sitio, que se encuentra al sur de Brasil y muy cercano a la frontera con Argentina y Paraguay, podemos las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo, pateneciente a los países de Brasil y la República Argentina. Para trasladarse desde el ingreso hacia diferentes sectores, se cuenta con una flota de ómnibus propia. Además de estos coches, algunas empresas brasileñas como Benítez Travel, pueden acceder con sus ómnibus propios. No obstante, el parque automotor perteneciente al parque brasileño, está compuesto por dos tipos de unidades.

Marcopolo doble piso




Estos coches funcionan desde hace por lo menos diez años. Son chasis motor trasero y caja automática, carrozados por Marcopolo en un modelo especial del Paradiso 1800 DD GV. El techo es de lona y en el piso superior no hay vidrios, para facilitar la vista de los visitantes. Cada uno tiene un color diferente y tienen el nombre de algún animal fácil de encontrar en el parque.

Mascarello Volvo B12M



Estos coches fueron incoporados entre 2010 y 2011. Al igual que los anteriores, cada uno posee un color diferente y un animal autóctono del parque. Están carrozados por Mascarello, sobre el chasis Volvo B12M, con motor central y caja automática. Además poseen dos aires acondicionados, uno para cada cuerpo del ómnibus.

No hay comentarios: