Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

jueves, 7 de febrero de 2013

Curiosidades: El destino de algunos San Juan de la línea 1

La línea 1, en los últimos años hizo una renovación total a su flota. Sus viejas unidades se desparramaron a lo largo y ancho del pais. Acá les mostramos a dos ejemplares, precisamente del mismo modelo, Mercedes Benz OH 1621 L carrozado por San Juan.

Este coche se encuentra en estado superlativo, su buen estado y limpieza le dan la fama. Presta servicios para la empresa Transportes San Reverendo, la cual utilizó su logo y lo adapató a las siglas de sus nuevos dueños. Además, se le pintó la inscripción For export...

En este caso, al coche lo vemos ya con el corte de pintura un poco modificado y prestando servicios charter, los cuales circulan en hora pico por la avenida General Paz debido al mal servicio que presta el Monopolio Dota, grupo empresario dueño de las líneas que recorren el autopista. Suponemos que su pintura fue cambiada para evitar confusiones en la zona de Liniers, lugar donde ser superponen estos servicios con la auténtica línea 1.

Creemos que este es el coche que circula por la General Paz. Acá lo vemos en la época que aún trabajaba para la línea 1. El número 9 que posee actualmente nos confunde.

Acá vemos otro San Juan ya radiado, haciendo servicios particulares, pero sobre chasis MB OHL 1320.

Otros coches ex línea 1 fueron directo al transporte escolar, tal como sucedió con estos dos Bus.





No hay comentarios: