Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

sábado, 16 de febrero de 2013

9º aniversario de Thebondis.blogspot

Hace nueve años, iniciábamos la página Fanáticosdelbondi, con pocas fotos e información recolectada de convrsaciones y recortes periodísticos. A través del sitio, nos empezamos a contactar con mucha gente, tanto aficionados como gente que trabaja en el rubro del transporte. Así, de a poco, fuimos publicando cada vez material. En el año 2008 decidimos cambiar el nombre y el servidor, pasando a utilizar Blogspot y cambiando el nombre a Thebondis, de modo que nos pueda ubicar también gente de países que no sean de habla hispana. Llegamos al 2013 con un promedio de ocho mil visitas mensuales y cerca de dos mil fotos publicadas, siendo una de las pocas páginas de colectivos independientes sin propagandas ni publicidades. 

Queremos agradecer a algunas empresas y organizaciones, las cuales colaboraron con información para realizar algunos de los últimos trabajos presentados acá:

-Cia. Noroeste S.A. - Línea 343
-Ecotrans Merlo
-Grupo Plaza S.A.C.I. - Línea 140
-Micro Ómnibus Norte S.A. - Línea 60
-Municipalidad de Vicente López
-Transporte Escalada S.A.T.
-Transportes José Hernández S.A. - Línea 252
-Turismo Pezzati S.A. - Recoleta, Buenos Aires
-Trenes de Buenos Aires S.A. - División Tren Binacional Pilar-Salto


Para festejar los nueve años, decidimos mostrar las nueve fotos más vistas en los últimos cinco años. Quizás no sean las más relevantes, pero tienen particularidades que las ayudaron a serlas.

1- Foto más vista en los últimos cinco años


Este articulado motorizado por Mercedes Benz, estuvo a prueba unos días en la temporada 2011 en la empresa marplatense 25 de Mayo. Creemos que es la única foto que existe de este en alguna página de colectivos, motivo por el cual fue muy vista en tan solo dos años. 

2º Foto más vista en los últimos cinco años




Este clásico OA 101 II aerodinámico de Atlántida, fue el segundo más visto. Es muy probable que la masiva búsqueda del información sobre el ramal X Roca de la 57 en el buscador Google haya sido el motivo por el exceso de ingresos.

3º Foto más vista en los últimos cinco años


El suceso de la Línea 194 Plus ocupó titulares en diarios, noticieros y portales de noticias. Tuvimos la oportunidad de cubrirlo tanto antes que comenzara como cuando se desató el caos por su supuesta ilegalidad y el lobby empresario para eliminar dicho servicio. En menos de dos años, esta foto se posicionó en el tercer puesto.

4º Foto más vista en los últimos cinco años


Este batallador Mercedes Benz Monobloco se encuentra en el cuarto puesto. Desconocemos los motivos, más allá de ser un excelente producto, logró escoltar a otra foto de su misma empresa.

5º Foto más vista en los últimos cinco años


Azul S.A.T.A. adquirió este articulado a fines de 2010 y en 2011 comenzó a circular en la 203. En Capital Federal y GBA circulan muchos articulados, pero este es el único en tener asientos de media distancia y doble aire acondicionado.

6º Foto más vista en los últimos cinco años 


Este Italbus de la 343, supo ser único por ser superbajo, en una época que la empresa solo compraba coches semi bajos. Siempre se presentaba en las exposiciones, incluso hasta poco tiempo antes de ser renovado. Seguramente ese fue el motivo para ser una de las fotos más vistas.

7º Foto más vista en los últimos cinco años


Seguramente este Busscar de Andesmar llegó al séptimo puesto ayudado por el maravilloso paisaje mendocino que se ve detrás de él, a metros de Puente del Inca y muy cerca del paso internacional Cristo Redentor.

8º Foto más vista en los últimos cinco años


Aunque suene redundante, el octavo puesto es para la línea 8, en su efímero servicio diferencial. El poco marketing utilizado por su operadora, el Grupo Dota, llevó a que Thebondis fuera el único sitio donde se detallaban los servicios que realizaba este, de tal manera que al buscar información en Google, el primer resultado fuera esta página. Es el día de hoy que aún siguen llegando consultas, casi medio año después que fuera suspendido el servicio de manera definitiva a causa de su ilegalidad.

9º Foto más vista en los últimos cinco años


Esta foto fue la que más veces fue vista en menos tiempo. En solo cuarenta y cinco días, recibió más de 700 vistas. La imagen fue utilizada para dar a conocer la venta de la línea 90, de Esisa a La Nueva Metropol. Thebondis fue la primer página que dio a conocer de manera oficial la noticia, de modo que ayudó a posicionar a enero como mes record de visitas al sitio. 



No hay comentarios: