Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

martes, 10 de diciembre de 2013

30 años de democracia

En el día de hoy, Argentina festeja 30 años de democracia ininterrumpida. Por tal motivo, se llevaron a cabo festejos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Entre los cientos de micros que asistieron, elegimos algunos para presentar acá.
Este MB OHL 1320 carrozado por Bus en 1995, presta servicio escolar. Pero tal como su techo lo delata, antes de pasar al ejército naranja, fue de la empresa NUDO.

Este MB OHL 1320 carrozado por San Juan, aún conserva su corte completo de Transportes San Cayetano, donde prestó servicios por más de una década en la línea 1.

Este MB OH 1621 L, fue uno de los prototipos de piso semi bajo que lanzó Eivar en 1997. Si bien su frente fue reformado, aún conserva líneas del corte de pintura de MOQSA, la última empresa para la cual trabajó.

Este MB OF 1318 carrozado por Kit, comenzó su vida en San Juan. Estuvo un par de años en esa provincia del oeste argentino para recalar en la 252 de Buenos Aires, donde trabajó desde 1997 hasta 2013.

Este MB OH 1621 L carrozado por Marcopolo en 1998, fue uno de los que llegaron a la 204 0km, apenas Monsa la había tomado. Con el pasar de los años fueron para la línea 60 y este aún conserva restos de cuando circulaba allá.

Este MB OH 1419 carrozado por Río de La Plata, circuló durante muchos años en la empresa homónima. Posiblemente haya sido radiado tiempo antes de la caída, motivo por el cual aún sobrevive como escolar y en perfecto estado.

Este MB LO 1114 carrozado por La Favorita, proviene de la línea 257, de la cual aún conserva restos. Se encuentra en un estado impecable.

Este MB OHL 1420, posiblemente haya sido carrozado por Peveri, en su modelo aerodinámico y con piso elevado. ¿Se nos habrá escapado en la breve historia que publicamos recientemente?

Finalmente cerramos con un coche que si bien no llevó gente a los festejos, pasaba a metros de donde se realizaban. Es un Materfer Águila BU 115 de la línea 22, pero si observan su frente, ya posee la denominación de su nueva dueña, MOQSA.

1 comentario:

Helory dijo...

¿Porque le tapas las patentes?
Me resulta útil el dato.
Es para no comprometer a choferes de coches que no deberían estar ahí?