Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

domingo, 1 de diciembre de 2013

Nuevos coches para la 206

La línea de media distancia 206, que une Baradero y Lobos a través de la ruta provincial 41, renovó parte de su flota. Incoporaron al menos cuatro Agrale MA 15 carrozados por Metalpar. Estos coches poseen motor delantero, suspensión a elásticos y un aspecto totalmente urbanos, con asientos de plástico sin cabezales y puerta trasera. Si bien los coches anteriores estaban llegando a los 20 años de antigüedad, estaban muy bien mantenidos y tenían un confort totalmente superior al de estos coches 0km. Desde el punto de vista de un pasajero, esta renovación es un retroceso con respecto a la comodidad, ya que para un viaje rutero no son aptas estas unidades, sobre todo teniendo en cuenta los asientos de media distancia que tenían los otros coches.

Los coches salieron con una gráfica renovada de Master Bus. Hasta el momento no se pudo ver en otros coches de la empresa zarateña.

No hay comentarios: