Chasis: | Mercedes Benz OHL 1420 |
Tipo: | Omnibus |
Categoría: | Urbano |
Año/s de produccion: | 1993-1994 |
Antecesor: | - |
Sucesor: | - |
Estado: | Uso particular |
Entre fines de 1993 y 1994, Peverí carrozó unos pocos Mercedes Benz OHL 1420, de casi 12 metros de largo. Eran una opción para algunas líneas que transportaban gran caudal de pasajeros y con este tipo de unidades, podían atender bien la demanda, ya que eran un poco más largas que la media.
Transportes Idel San Justo contó con algunos ejemplares. Se distinguían de los OHL 1316 por tener cinco ventanillas entre las puertas, mientras que el resto tenía solo cuatro. Todos los coches conocidos de este modelo, salieron con puerta atrás.
Transportes Idel San Justo contó con algunos ejemplares. Se distinguían de los OHL 1316 por tener cinco ventanillas entre las puertas, mientras que el resto tenía solo cuatro. Todos los coches conocidos de este modelo, salieron con puerta atrás.
La empresa platense Moscardini, contó con una unidad adquirida de segunda mano, con muchas chances de provenir desde Transporte Ideal San Justo. Se le cerró su puerta trasera de una manera muy prolija y pasó a prestar servicios turísticos.
Una vez radiada por la empresa patense, continuó prestando servicio de transporte de personal. En esta imagen se puede apreciar su última ventanilla, de menor tamaño que en los MB OHL 1316. Simultáneamente, Peverí estuvo carrozando unidades sobre MB OHL 1420 con configuración de media distancia.
Una vez radiada por la empresa patense, continuó prestando servicio de transporte de personal. En esta imagen se puede apreciar su última ventanilla, de menor tamaño que en los MB OHL 1316. Simultáneamente, Peverí estuvo carrozando unidades sobre MB OHL 1420 con configuración de media distancia.
Categorías: Mercedes Benz - Peveri | Urbanos | Omnibus
No hay comentarios:
Publicar un comentario