Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

martes, 12 de octubre de 2021

Todobuspedia: Agrale MT17 Retiro

 

Chasis:Agrale MT17.0LE
Tipo:Omnibus
Categoría:Urbano

Año/s de produccion:2021-Septiembre 2022
Antecesor:Agrale MT17 Todobus Pompeya III
Sucesor:-
Estado:En servicio


Durante el verano de 2021, se dio a conocer el primer Todobus Retiro carrozado sobre el chasis Agrale MT17. El mismo fue encargado por la línea 152 de Buenos Aires, operada por Tandilense.


Sin embargo, hasta Junio de ese mismo año, se produjo simultáneamente junto al modelo Pompeya III, mes en el que cesó la producción de este último para dejarle lugar a pleno al modelo Retiro. 


La línea 6, fue una de las primeras en contar con este modelo, en la versión de ventanillas pegadas.


La línea 78 fue otra de las que recibió este modelo, también con ventanillas pegadas. Fueron los primeros Agrale MT17 en operar en esa línea y entraron en Septiembre de 2021.


La línea 126 también adquirió algunos apenas se lanzó el modelo, siendo los primeros y únicos hasta el momento en salir a la calle con ventanillas convencionales.


La línea 10 también adquirió algunos del modelo de ventanillas selladas.


La línea 117 recibió varios Todobus Retiro sobre Agrale MT17 en su versión de ventanillas para aire acondicionado.


Hacia Septiembre de 2022, Agrale reconfiguró al chasis MT17 creandoel MT17 Plus, el cual hizo que se rediseñe la carrocería sobre esta chasis tanto por fuera como por dentro.

Categorías: Agrale - Todobus | Urbanos Omnibus Generación DOTA IV

No hay comentarios: