Carrocería La Favorita
Al igual que el resto de las carroceras, La Favorita comenzó a carrozar sobre este chasis a partir de 2001. El modelo elegido, era similar al de sus otros productos de la época. Entre 2001 y 2003 carrozó con este formato de luces, en unidades de piso standard (Foto línea 9) y superbajas de dos puertas (Foto línea 9) como también de tres puertas.
A partir de 2003 modificaron sus luces tanto delanteras como traseras
La configuración de ventanillas siguió siendo la misma que en el modelo anterior, pero utilizando una distinta para la diferente posición de la puerta.
Al igual que en el modelo anterior, hubo unidades de piso standard (Foto línea 343) unidades superbajas de tres puertas (Foto línea 184) como también superbajas de dos puertas (Foto línea 175)
A partir del segundo trimeste de 2004 se cambió totalmente el frente, utilizando uno más moderno. En este modelo también se carrozaron en diferentes configuraciones de puertas.
Carrocerías Italbus
Carrocerías Bimet
Aquí se pueden observar unidades con dos puertas (Foto línea 63) y con tres puertas (Foto línea 67)
Este modelo tuvo el honor de ser el último OH 1115 que circuló en una línea urbana de Capital Federal. El coche en cuestión fue el interno 32 de la línea 67, el cual funcionó hasta los primeros días de Enero de 2017.
Carrocería Todobus
La producción de Todobus sobre OH 1115 fue muy escasa. Sus pocas unidades, nombradas modelo Pampa I, salieron entre fines de 2001 y comienzos de 2002. Luego esta firma redujo su ritmo de producción y fue venida unos años después. En Capital Federal se pudieron ver en las líneas 47; 113 y 75. Todos salieron con puerta al medio solamente.
Para ver más info de este modelo, pueden hacer click aquí.
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Carrocerías Italbus
La producción de Italbus sobre OH 1115 fue relativamente corta, ya que esta firma comenzó a carrozar a comienzos de 2005, y a fines de ese mismo año, cesó la fabricación de este chasis. Sin embargo de carrozaron de piso standard (Foto línea 252) y superbajos de tres puertas (Foto línea 65) como también de dos puertas (Foto línea 63)
Esta unidad de la línea 63 fue el anteúltimo 1115 que circuló en una línea urbana de Capital Federal, dejando las calles en diciembre de 2016. Semanas después, lo hizo el último, el La Favorita de la línea 67.Bimet carrozó los prototipos de OH 1115 a fines de 2001 con la particularidad de poseer ventanillas sin marcos. En total se carrozaron cuatro coches con este formato (Uno superbajo y tres piso standard), los cuales comenzaron su trayectoria como 0km en la línea 343.
En 2002 comenzó la producción masiva de este modelo, pero ya con ventanillas comunes.
En 2002 comenzó la producción masiva de este modelo, pero ya con ventanillas comunes.
Se carrozaron en piso standard (Foto línea 343) también superbajos, de dos puertas (Foto línea 103) y de tres puertas (Foto línea 45)
Además, también se carrozaron unidades con una sola puerta, destinadas a servicios receptivos y gubernamentales.
Para ver el capítulo anterior, haga click aquí.
Además, también se carrozaron unidades con una sola puerta, destinadas a servicios receptivos y gubernamentales.
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