En este año 2025, se cumplen 20 años del lanzamiento del Saldivia Aries, un modelo fabricado en Rosario, pero que se puede ver constantemente en todo el país. Sus 20 años de producción ininterrumpida, lograron que al salir a cualquier avenida o ruta del país, es muy probable que nos crucemos por lo menos a uno. Su amplia gama de dimensiones y chasis sobre los cuales es carrozado, permitieron que muchísimas empresas cuenten con ejemplares, ya sea la marca de chasis a la que acostumbran comprar. Desde las redes sociales de la carrocera santafesina, ya se han mostrado ejemplares del nuevo modelo, el que reemplazará después de dos décadas a este clásico de las calles y rutas argentinas.
2005
Volkswagen 18-310 perteneciente a la empresa campanense-zarateña Master Bus, que contó y cuenta con decenas de unidades de este modelo. En este caso un Aries 365.
2006
Mercedes Benz O500M. La empresa Atlántida compró entre fines de 2005 y principios del 2006 algunos ejemplares sobre este chasis en su versión palanquera. El ejemplar de la foto, un Aries 325.
Volvo B7R. Este ejemplar seguramente llegó usado a la empresa platense Carbus, en su versión Aries 345.
2007
Mercedes Benz O500R, perteneciente a la empresa Masimiglia Viajes, la cual lo conservaba en un estado más que impecable, con su versión Aries 365.
Volkswagen 17-210 OD con motor delantero, también de la empresa Master Bus, en su versión Aries 345.
Mercedes Benz O500M en su versión Aries 345. Una vez cumplido el ciclo de vida útil para el traslado de pasajeros, esta unidad pasó a trabajar como vehículo de apoyo en filmaciones.
2008

Mercedes Benz O500RSD, perteneciente a la empresa Panella Viajes. La gran capacidad de sus bauleras permitía a esta unidad realizar viajes de larga distancia. Este ejemplar era de la versión Aries 380.
2009
Mercedes Benz OF1418 perteneciente a la empresa Emprendimientos en su versión Aries A325.
Mercedes Benz O500R, en su versión Aries 365, perteneciente a la empresa Vascotour, la cual es cliente de Saldivia y gran parte de su flota es de esta carrocera.
Mercedes Benz O500M, perteneciente a Panella Viajes en su versión Aries 345, al que en la siguiente imagen lo podemos ver desde otro perfil.
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La misma unidad de la imagen anterior, ya circulando en su nueva dueña.
Otro ejemplar carrozado sobre chasis Mercedes Benz O500M carrozado en su versión Aries 345 perteneciente a la empresa Carbus.
2010
Volkswagen 17-260 OT, perteneciente a Master Bus, sobre la versión A345.
Scania K310, perteneciente a la empresa Nueva Chevallier, sobre su versión Aries 365.
2011
Tatsa D12, otro de los chasis que también carrozó Saldivia. Este ejemplar, perteneciente a Midatur, en la versión Aries 325.
Volkswagen 15-190 OD, de Master Bus, sobre la versión Aries 345.
2012
Mercedes Benz O500R, perteneciente a la empresa Augustour, en su versión Aries 365.
Tatsa D13.2 en su versión Aries 345, perteneciente a la empresa Vascotour.
Mercedes Benz OF1722, de motor delantero, carrozado en la versión Aries 345.
Mercedes Benz O500M, carrozado en la versión Aries 325, perteneciente a la empresa santafesina Tata Rápido.
2013
En este año, se lanzó el modelo Aries GT, el cual se produjo simultáneamente con el Aries hasta 2018.Mercedes Benz O500M, perteneciente a la desaparecida empresa Rápido del Sud, con la particularidad de poseer puerta atrás, ya que trabajaba en la línea interurbana 212 entre Mar del Plata y Miramar, con gran caudal de sube y baja de pasajeros. Versión Aries 345.

Mercedes Benz OH 1618 L.sb, en su versión Aries 325. Perteneciente a la empresa El Acuerdo, operadora de la línea 368 entre Pergamino y Colón, en la provincia de Buenos Aires.
2014
Agrale MT12, en su versión Aries 325. Este chasis de Agrale se carrozó en Saldivia a partir de 2010 y hasta el cese de su producción en 2016.
Volkswagen 17-230 OD en su versión Aries 345, perteneciente a la Universidad Nacional de Salta.
2015
A partir de este año, la producción del modelo Aries baja mucho su producción ya que se priorizaba a la del Aries GT, y prácticamente se carrozaba solo en chasis de motor delantero, con excepciones como esta.

Mercedes Benz O500 RSD, perteneciente a la Prefectura Nacional Argentina. Versión Aries 365.
2018
Mercedes Benz O500U, en su versión Aries 325, perteneciente a La Central de Vicente López en su línea 129.
2019

Agrale MT17 Boggie, en su versión Aries 325, sin bodegas portaequipajes, perteneciente a la empresa Atlántida en su línea 57. En este caso, con ventanillas de estilo burlete de goma.
2020

Volvo B250R, perteneciente a la empresa Caribe Class, sobre la versión Aries 325.
2021
Volvo B290R, En 2021 se carrozaron los primeros Saldivia Aries con puertas de estilo colectivo urbano. En este caso un Aries 325 perteneciente a la empresa TALP, en su línea 338.

Agrale MT17 Boogie, perteneciente a la empresa Atántida y su línea 57, un Aries 325 sin bodegas portaequipajes y con ventanillas tradicionales.
2022

Agrale MT13. Fue una gran rareza en el año 2022 que Saldivia haya carrozado unidades totalmente urbanas con el modelo Aries 325.
Agrale MA17. Lo mismo ocurrió con estos ejemplares, urbanos, sobre el modelo Aries 325.

Agrale MT13, en su versión Aries 325, perteneciente a la empresa El Puente.

Volkswagen 15-190 OD, también en la versión Aries 325, perteneciente a la empresa Master Bus.
Ya para 2023 la producción de este modelo se redujo considerablemente, hasta que durante el tercer trimestre de 2025 se dio a conocer el nuevo modelo que lo reemplazará, cerrando casi 20 años de historia.
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