Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

lunes, 15 de marzo de 2021

Todobuspedia: Agrale MA15 San Telmo III

 

Chasis:Agrale MA15
Tipo:Omnibus
Categoría:Urbano

Año/s de produccion:2019-2020
Antecesor:Agrale MA15 Todobus San Telmo II
Sucesor:Agrale MA15 Todobus Palermo
Estado:En servicio

El Todobus San Telmo III llegó un tiempo después que el Pompeya III, ya que la producción de carrocerías sobre chasis de motor delantero es mucho menor que la que se hace sobre chasis de motor trasero. Como curiosidad, su difusión se dio más que nada en líneas de zona sur.

Las primeras unidades se vieron a mediados de 2019, en la empresa General Tomás Guido y luego continuaron apareciendo más en las líneas de zona sur de la empresa Autobuses Santa Fe. Sin embargo, hubo que esperar hasta 2021 para ver unidades de este modelo en la zona norte del Gran Buenos Aires, siendo las primeras en salir las que adquirió la línea 723.

Este modelo cuenta con puerta trasera de cuatro hojas, ya que viene opcional la colocación de una rampa para discapacitados en caso que el cliente lo requiera. Además, tal como se ve en el coche de la foto, se carrozaron en su mayoría con aire acondicionado.

Otro ejemplar del San Telmo III, en este caso operando para la línea 435 operada por la Empresa San Vicente.

Otra empresa en la que se vio en cantidades este modelo, fue en el Grupo Autobuses, más precisamente en las líneas comunales de Lomas de Zamora.

También se produjo un modelo para media distancia sobre este modelo.


Categorías: Agrale - Todobus | Urbanos Omnibus Generación DOTA III

No hay comentarios: