domingo, 2 de diciembre de 2012
Vuelven a ingresar ómnibus importados
Desde el surgimiento de las restricciones a las importaciones, prácticamente no ingresaron ómnibus importados desde Brasil. Ahora, luego de la exportación de un lote de Mercedes Benz Sprinter, esta terminal automotriz logró ingresar un lote de chasis O 500 RSD carrozados por la brasileña Comil en su modelo de doble piso. En la foto vemos las primeras dos unidades, pertenecientes a la empresa correntina ERSA. Y ya hay tetsimonio gráfico de unidades similares para el Grupo Plusmar. Esperemos que estos ingresos no opaquen el excelente momento que están viviendo las carroceras nacionales.
Respecto al Grupo ERSA, está atravesando un momento de expansión. En los últimos meses adquirió a la empresa fluvial internacional Cacciola y estaría a punto de adquirir una línea urbana en Asunción del Paraguay. Además, como se puede apreciar en la foto, recientemente adquirió a otra empresa correntina, Expreso Itatí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
estos omnibus.. ingresan a la argentina por convenio... ya que la carrocera firmo un convenio que dicha carrocera compre insumos argentinos para poder ingresar sus productos... asi es que se pueden ver Comil dd con asientos FAIC
Publicar un comentario