Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

viernes, 13 de mayo de 2016

Incorporación a las apuradas en la 57

La línea 57 ya dentro del Grupo Dota, está unificando su flota con unidades Agrale, reemplazando a sus ómnibus Materfer. Debido a esto, está reemplazando algunos Materfer Águila con unidades Agrale MT15, de calidad muy inferior tanto en su planta motriz como en su carrocería. Mientras los materfer poseían 31 asientos, puertas más anchas y un motor de 6 cilindros, estos Agrales apenas cargan 25 pasajeros, con motores poco potentes y un diseño interior bastante flojo, con muchas puertas y poco espacio de carga, más aún teniendo en cuenta que opera en servicios que el boleto promedia los 20 pesos, precio que paga el pasajero para viajar seguramente parado. Lo curioso de este coche es que aún posee restos de pintura blanca, ya que proviene usado de una línea de NUDO.
Además apareció otro coche similar, pero carrozado en la versión Pompeya II y esta unidad conserva parte de su pintura blanca, proveniente de la línea 8 donde ocupaba el espacio 1109.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los materfer no dan mas ya debian ser renovados.

Unknown dijo...

Hola buenos. Días quisiera saber si los micros que van de capital a Luján tienen para discasitados ya que estoy en sillla de ruedas y tengo q en pesar a viajar muy seguido x mi rehabilitación espero me contesten desde ya mis saludos gracias