Se terminó la verdadera 168, una de las líneas más clásicas de la Ciudad de Buenos Aires. Ya no se verán más sus lujosas unidades rojas, en excelente estado. Ahora pasó a formar parte del Grupo DOTA y ya se ven estragos, por ejemplo la desafección de servicio de unidades largas con gran capacidad y en su reemplazo la aparición de inservibles unidades de tamaño diminuto, no aptas para el gran caudal de pasajeros que tiene la 168.
Estos Agrale MT12 carrozados por Ugarte estaban a la venta desde hace meses en el concesionario Megacar. Debido a la pésima calidad del chasis, aún siendo ofrecido a bajo precio no pudo ser vendido. Y terminó pasando a la 168, dentro de un lote de total descarte.
La 168 clásica, ni en sus peores momentos económicos hubiera comprado estas nefastas unidades que miden tan solo 9,8 metros y tienen capacidad para tan solo 21 pasajeros sentados.
1 comentario:
Lamentablemente el mal manejo intencional de tres o cuatro socios (ENRIQUE, WALTER, ALBERTO Y LUIS GOMES llevaron a la empresa a la situacion de regalo no digo de venta x que se regalo solo se vendio el piso se regalaron mas de 5.000.000 de dolares en propiedades.QUE DIOS HAGA JUSTICIA.
Publicar un comentario