Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

lunes, 20 de abril de 2015

El peor final para la 168: Pasó al Grupo DOTA

Se terminó la verdadera 168, una de las líneas más clásicas de la Ciudad de Buenos Aires. Ya no se verán más sus lujosas unidades rojas, en excelente estado. Ahora pasó a formar parte del Grupo DOTA y ya se ven estragos, por ejemplo la desafección de servicio de unidades largas con gran capacidad y en su reemplazo la aparición de inservibles unidades de tamaño diminuto, no aptas para el gran caudal de pasajeros que tiene la 168.
Estos Agrale MT12 carrozados por Ugarte estaban a la venta desde hace meses en el concesionario Megacar. Debido a la pésima calidad del chasis, aún siendo ofrecido a bajo precio no pudo ser vendido. Y terminó pasando a la 168, dentro de un lote de total descarte.
La 168 clásica, ni en sus peores momentos económicos hubiera comprado estas nefastas unidades que miden tan solo 9,8 metros y tienen capacidad para tan solo 21 pasajeros sentados.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente el mal manejo intencional de tres o cuatro socios (ENRIQUE, WALTER, ALBERTO Y LUIS GOMES llevaron a la empresa a la situacion de regalo no digo de venta x que se regalo solo se vendio el piso se regalaron mas de 5.000.000 de dolares en propiedades.QUE DIOS HAGA JUSTICIA.