Como es de costumbre, el Grupo DOTA y sus satélites, que empeoran el servicio de todas las líneas que toman, siguen haciendo de las suyas. Esta vez le tocó a los pasajeros de la 127, que desde hoy el recorrido funciona fraccionado entre Villa Hidalgo y San Cristobal.
El trayecto entre Hidalgo y Ruta 202 pasará a transformarse en un recuerdo. Este es otro de los tantos recortes que sufre la 127, la cual es parte de una desidia desde que la tomó Dota en 1997. En ese año, su recorrido se vio acortado tres kilómetros, en el trayecto que realizaba por Panamericana entre 202 y Kilómetro 28. Años más tarde su flota se fue reduciendo de 67 unidades a las 49 actuales, y los servicios a 202 pasaron de tener una frecuencia cada 4 minutos, a pasar a tener un coche cada 40 minutos.
El alargue desde Boulogne a 202 había sido creado en 1988, cuando la empresa que era independiente, con mucho esfuerzo logró expandir el recorrido y así beneficiar a más pasajeros. Sin embargo una corporación que gana millones por día, cortó con ese logro 26 años después.
Con este recorte, se ven perjudicadas unas dos mil personas que usaban a diario este servicio, sobre todo empleados de las empresas Sancor, Rolito, Firmenich, ex Ciccone, Rabe, entre otras.
El trayecto entre Hidalgo y Ruta 202 pasará a transformarse en un recuerdo. Este es otro de los tantos recortes que sufre la 127, la cual es parte de una desidia desde que la tomó Dota en 1997. En ese año, su recorrido se vio acortado tres kilómetros, en el trayecto que realizaba por Panamericana entre 202 y Kilómetro 28. Años más tarde su flota se fue reduciendo de 67 unidades a las 49 actuales, y los servicios a 202 pasaron de tener una frecuencia cada 4 minutos, a pasar a tener un coche cada 40 minutos.
El alargue desde Boulogne a 202 había sido creado en 1988, cuando la empresa que era independiente, con mucho esfuerzo logró expandir el recorrido y así beneficiar a más pasajeros. Sin embargo una corporación que gana millones por día, cortó con ese logro 26 años después.
Con este recorte, se ven perjudicadas unas dos mil personas que usaban a diario este servicio, sobre todo empleados de las empresas Sancor, Rolito, Firmenich, ex Ciccone, Rabe, entre otras.
1 comentario:
Mirá lo que me entero...
Si sigue así, va a desaparecer esa línea. Y nadie se va a dar cuenta.
Aparte esa zona está medio incomunicada. No sé si no sería bueno hacer un puente junto a las vías, para autos y colectivos, así no hay que irse hasta Panamericana para cruzar el río.
Bueno, una cagada más de DOTA con la anuencia de las autoridades subsidiadoras...
Publicar un comentario