miércoles, 6 de noviembre de 2013

Desorganización por doquier

Como ya publicamos muchas veces, algunos servicios de la empresa Atlántida son bastante irregulares. Más que nada, los servicios comunes, que son los recorridos originales de la línea, ya quedados en el tiempo ante la preferencia del público por los rápidos y expresos. Sin embargo, los recorridos comunes sirven a un gran caudal de pasajeros que realizan tramos intermedios.
Los ramales originales a Pilar y Luján, circulan cada una hora. El trayecto en provincia es reforzado por las líneas provinciales 429 y 410 respectivamente, que en ciertos horarios suelen ser fantasmas. Un claro ejemplo lo notamos el 6 de noviembre de 2013 a las 12:30, cuando pasaron por la cabecera de Villa Lynch los dos servicios a Pilar y Luján, y simultáneamente partieron tres a Pilar, y dos a Moreno X Roca, siendo un despropósito total. En la imagen podemos ver a un batallador OA 101, el cual con casi 20 años de antigüedad, circula en excelentes condiciones y hasta mejor que unidades más modernas. Atrás se ve a otro de los servicios a Pilar y de fondo uno de los que partió a Moreno X Roca. Observen los carteles del coche en primer plano, reitera circular a Pilar X Ruta 8, pero en la parte izquierda menciona ir hasta Gaona y Ruta 23, generando una confusión total!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ..RICARDO ALEGRE....TRABAJE COMO CONDUCTOR ENTRE LOS AÑOS 1969 Y 1975....ANDUVE CON EL COCHE 49...ERA UN VOLVO CON CARROSERIA EMSI....LUEGO CON UN DAF ERA EL INTERNO 33..LUGO CON EL 16..UN SCANIA CON CARROSERIA DIK...QUE ESE COCHE HABIA PERTENECIDO A LA EMPRESA..RIO DE LA PLATA...IGUAL QUE EL COCHE 48.....EL COCHE 16 PERTENECIA..A LINO PIÑEIRO...EL 49 Y EL 33..EL 19 EL 25..A ERNESTO MORA......CUATRO RAMALES....LUJAN MERSEDES...CAPILLA DEL SEÑOR Y PILAR....EN 1972 EMPIEZA A CIRCULAR POR AVENIDA GAONA DE MORENO ACIA LUJAN O VISIVERSA...LAS PARADAS ..DON DECIDIA EL PASAJERO...LA EMPRESA LA DIRIGIAN...ANTONIO PIGNI..ERNESTO MORA CLEMENTE GUERREIRO...MARIO SACCO.....CADA 7 U 9 MINUTOS SALIA DE LATERMINAL DE PALERMO...ARAOZ ENTRE PARAGUAY Y AV.SANTA FE.....LUEGO EN AREVALO Y NICARAGUA...EN DONDE DE UN CONVENTO DE MONJAS LA TRASFORMARON EN UNA terminal...con confiteria kiosco oficinas..taller de mecanica lavadero....gomeria......en la oficina de control estaban manuel guerreiro ortega ..blanca.....jefe de ispectores....el capi.....rodrigo...emplados cavana martinez....en la gomeria ..flores...conductores ...rossi..fernandez...pereira...acherbi cano..los hermanos rodriguez..con los leiland.........un p`laser recordar aquellos tiempos......la empresa perfectamente disciplinada......a laS ORDENES IMPARTIDAS POR LA DIRECCION......SALUDOS ..Y A CUIDARSE DE ESTA PANDEMIA.........MUCHOS SALUDOSA A LOS QUE DE ALGUNA FORMA ,,ME RECUERDAN.....ESTOY EN FASSE BOOK..COM RICHAR RICHARD...O EX SEVEL...DONDE TAMBIEN TRABAJE DURANTE 30 AÑOS..........