Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

martes, 23 de julio de 2013

Se incendió la terminal de la línea 111

En el día de ayer, a eso de las 23 horas se incendiaron algunos coches estacionados en el playón de José León Suárez de la empresa Los Constituyentes. Las unidades afectadas estaban contra el paredón que da a la calle Charlone.
Al menos cuatro unidades resultaron dañadas totalmente. Apenas se puede reconocer que la de la derecha, pertenecía a la línea 78 y circulaba con el interno 346. En este predio, ubicado en la calle Italia 7553, se guardan unidades de las líneas 78; 111; 87; 127 y 130.

Este incendio es parte de una seguidilla de hechos similares con muchas similitudes. Se suma a la lista iniciada por el incendio en la línea 21 sucedido el 10 de octubre de 2011 y  al de la línea 98 ocurrido el 28 de enero de este año. En los tres casos, el fuego se inició en unidades con chasis Agrale que se encontaban detenidas. Esto es otro punto en contra para el historial de estos chasis, los cuales tienen dudosa calidad. Los Constituyentes es parte del Grupo DOTA, quienes comercializan los chasis Agrale para ómnibus

Así se ve una de las entradas que tiene el predio por la calle Italia, la cual se encuentra en reparación. Podría haber sido una trampa a la hora de alejar unidades del fuego.

Aún sin estrenarse se ve este sector de surtidores, afortunadamente bien alejados del foco de incendio.


Otros tiempos.  El interno 148 de la 87, reluciente, coche convertido en chatarra que ahora será depositado en cucharitas sobre un volquete.


Ver artículos de:
Incendio línea 21 - Clarín 10/10/11

No hay comentarios: