Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-ARGENTINA-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador

Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-ARGENTINA-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador

viernes, 8 de julio de 2011

Nueva línea 194 plus a partir del lunes

A partir del próximo lunes 11 de julio, la empresa parteneciente al misionero Casimiro Zbikoski, lanza una nueva línea. Se trata del recorrido dentro de Capital Federal de la línea 194, con la particularidad de ser exclusivamente diferencial. Esta nueva línea unirá Plaza Once con Puente Saavedra, a través de las avenidas Pueyrredón, Santa Fe y Cabildo. Este recorrido se superpondrá con el histórico recorrido de la línea 68. Al momento de elaborar esta nota, desconocemos la postura de la línea que sería perjudicada.

Para esta nueva línea, ya están casi listas 25 unidades 0km, con chasis Mercedes Benz OH 1618 L.sb, carrozadas por Metalpar, con aire acondicionado, asientos de media distancia y cortinas.



Las unidades. Al momento de la foto, los novatos choferes de la nueva línea conversan con un chofer de la línea 68.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

$2 la tasrifa!! Prefiero el 68 que viajo sentado igual y tiene una excelente frecuencia!!

Sebastian dijo...

Hoy viaje por Santa fe y Cabildo con el 152 y los estuve viendo. Tienen casi tanta frecuencia como la 68 y la 152 pero estaban completamente vacíos. De 20 colectivos que vi habré visto 2 personas adentro. Claro, la gente ni sabe que existe la línea si ni las paradas están indicadas.
Y como dijo el anónimo, yo seguiré tomando el 68 que es una masa. No me va que agreguen una línea con exactamente el mismo recorrido que otra cuando no hace falta. Eso debería estar regulado de acuerdo a necesidades de los usuarios no a intereses de las empresas. Así que no la voy a tomar nunca.

Anónimo dijo...

Olga dice: Excelente servicio, con aire acondicionado y calefacción, asientos muy cómodos y con la frecuencia esperada por cualquier usuario que lo quiera tomar., siempre existen pasajeros que quieren viajar tranquilos, sentados y sin el apuro de las líneas de subir pasajeros en la menor cantidad de tiempo.

Anónimo dijo...

somos libre y es nuestra eleccion carajo!!
ademas siempre se viaja mal con el 68 y tarda un abanda en llegar al menos es hora que haga un recorrido directo pagar mas no tardar una horas en llegar es muy injusto tener que viajar de zona oeste hasta nuñez casi 3 hora de viaje!!mas 3 vueltaaa un bajon!!

Anónimo dijo...

Aguante el 194!! al fin un colectivo hecho para que viajar sea un placer y no un dolor de cabeza con gente que te empuja y con olores desagradable por la mañana!! Gracias

GASTON dijo...

MUY BUENA LA LINEA 194 PLUS ,LOS CHOFERES MUY CORRECTOS Y AMABLES,Y LO PRINCIPAL MUY EDUCADOS EN ESPECIAL EL QUE TOMO YO TODAS LAS MAÑANA DEL INTERNO 962.VAMOS LA 194!!!!!!!!!!

roberto vaamonde dijo...

Estamos encantados con la nueva linea 194 Plus. Los choferes son todos muy amables y dispuestos a dar servicio al pasajero, lo cual los hace unicos en el mercado, además de que los vehículos son muy confortables. las lineas tradicionales están dconducidos por gente sin vocación, en general maleducados. LA campaña en contra de esta nueva linea me parece tipica de quien quiere cuidar la quintita, sin pensar en mejorar el servicio y buscando igualar hacia abajo. Viva la desregulación!

Anónimo dijo...

la culpa de que a los pasajeros se los trate mal es solamente responsabilidad del ministerio de transportes con los famosos subcidios,donde en este momento cargar pasajeros no hace otra cosa que generar costos ,y el subcidio pasga con yapa ,,sino preguntenles a los pocos empresarios del transporte de pasajeros,que mal les va,,otra estrategia que realisan es la no renovacion de unidades, la falta de cumplimiento de impuestos al estado en todos los rubros,,el vaciamiento por falta de mantenimiento preventivo a las unidades que forman parte del patrimonio de las empresas,,no hay que olvidarse del tendal de personas defraudadas por empresas que un momento fueron lideres y hoy son solo un recuerdo ya casi olvidado,ejemplo,lineas 190,,90,,94,,670,,66,,69,,52,,304,,kurtz,,orianski,,chevalier,,rojas,,181,,19,,porque razon empresas que tienen unidades fuera de modelos,reciben subcidios y no pueden cumplir con los convenios de atencion a los pasajeros realisando el recorrido en toda extencion de sus convenios comprometidos y que gracias a los permisos municipales siguen ordinariamente circulando,,,,,

Anónimo dijo...

El plus es lo mass ahora hay mas frecuencia entre escobar y once gracias al plus cada cinco o diez minutos sale uno de escobbar vamos la 194 plus se van para arriba