Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

domingo, 17 de julio de 2011

La feria Tecnopolis ya tiene un servicio gratuito




El estado nacional le alquiló coches a la empresa DOTA para trasladar gente y acercarla gratuitamente a las estaciones de tren cercanas a la megaferia que se está realizando en Villa Martelli. Se pueden ver coches de diferentes empresas del grupo, y además un ómnibus articulado de la empresa Nuevos Rumbos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viernes 22 de julio, tipo 1630hs, linea 21 y 28 no paraban para llevar a la gente que se encontraba esperando hace mas de 2hs de horas, fuerzas públicas cómplices junto con los que dirigían el tránsito, familias con chicos tuvieron que caminar hasta Av. de los Constituyentes para poder tomar un colectivo, expendedores de boletos de la linea 21 (parecían patovicas) totalmente agresivos cuando uno le pedía explicaciones; ojala que cambie.

Anónimo dijo...

Viernes 22 de julio, tipo 1630hs, linea 21 y 28 no paraban para llevar a la gente que se encontraba esperando hace mas de 2hs, fuerzas públicas cómplices junto con los que dirigían el tránsito, familias con chicos tuvieron que caminar hasta Av. de los Constituyentes para poder tomar un colectivo, expendedores de boletos de la linea 21 (parecían patovicas) totalmente agresivos cuando uno le pedía explicaciones; ojala que cambie.