Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Expo Autobus 09

A partir de hoy, se puede ver en la Rural la Expo Autobus 09, que estará hasta el sábado. A diferencia de otros años, la expo Autobus se notó un poco más chica. Nos sorprendió la ausencia de empresas que estaban siempre, como es el caso de Metalpar y Agrale. Además, esperábamos ver más novedades, que a pesar de haberlas, no contábamos con esas. Las empresas que estuvieron presentes fueron:

MATERFER

Empresa cordobesa reparadora de material ferroviario, pero a su vez saltó al mundo de los ómnibus produciendo chasis y carrocerías. Si bien se lanzó al mercado hace poco mas de un año, las ventas no fueron muchas. Se expuso el modelo Águila, urbano de piso super bajo y se presentó el nuevo modelo para media distancia. FOTOS 1 Y 2.

FOTO 1

FOTO 2

LUCERO

Lucero es una conocidísima carrocera rosarina, que produce ómnibus para larga distancia más que nada. En la expo presentó dos ejemplares de su nuevo modelo de minibuses. Uno de ellos poseía chasis Agrale, y estaba destinado para el servicio urbano en la localidad bonaerense de Chivilcoy. El otro, era de media distancia y no tenía asignada ninguna empresa. FOTOS 3 Y 4.

FOTO 3

FOTO 4.

HYUNDAI

La automotriz Hyunday presentó un minibus carrozado por la firma rosarina presentada aquí arriba. FOTO 5.

FOTO 5

ARMAR

Armar es una joven carrocería rosarina. Carroza más que nada minibuses, pero hace poco también incursionó en coches urbanos con unidades de gran tamaño. FOTOS 7 Y 8.

FOTO 7

FOTO 8

TATSA

TATSA es una terminal automotriz ligada al grupo Plaza. Produce tanto chasis como carrocerías además de reparar material ferroviario. Esta vez presentaron el Puma D12 2010 con aire acondicionado, toda una novedad y también presentaron el Puma D9.8, una versión mas económica para las líneas de capital. Por último, expusieron un Puma D10.5 F, apto para servicios provinciales y del interior. FOTOS 9, 10 Y 11.

FOTO 9

FOTO 10

FOTO 11
 














25 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Agradecemos especialmente a las siguientes empresas:

-TAT S.A. Terminal Automotriz. San Martín-Buenos Aires.

-MATERFER. Ferreyra-Córdoba.

-ARMAR Carrocerías. Rosario.

-Carrocerías LUCERO. Rosario.

-Letreros DE MARINIS.

-Ruedas y llantas PROTO.

-MONROE.

-NEUMACARG.

No hay comentarios: