En los últimos meses, muchas líneas porteñas han sido eliminadas, y otras están en ese proceso por lo que se puede ver. Una de ellas es la línea 23, que une Villa Soldati con Retiro. Su primer indicio fue una baja extrema en sus servicios. Acostumbraba a tener 30 unidades, las cuales fueron desapareciendo progresivamente y hoy en día es probable que no superen la decena de coches trabajando en su recorrido.
Además, en los últimos días se pudo ver que sus unidades dejaron de llevar la razón social Rio Grande, mientras que a su vez fueron renumeradas a continuación de las unidades de la línea 115, con la centena del 4400, ya que antes llevaban la del 600.
En el caso de esta unidad, está casi igual a sus tiempos comunes, solo con las razones sociales eliminadas y renumerado con la centena del 4400.Además, en los últimos días se pudo ver que sus unidades dejaron de llevar la razón social Rio Grande, mientras que a su vez fueron renumeradas a continuación de las unidades de la línea 115, con la centena del 4400, ya que antes llevaban la del 600.
Aquí podemos ver a la unidad también casi intacta, sumándole a la de la imagen anterior, que esta recibió la pollera azul obligatoria en marco del régimen de transporte de las líneas de colectivo de la Ciudad de Buenos Aires.
Y en esta tercer imagen ya se puede ver algo totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrados la línea 23. Se trata de una unidad proveniente de la línea 8.
Lo más probable es que en breve, la línea 23 pase a ser historia y sea ramalizada dentro de la 115, tal como indican los nuevos internos en sus unidades.
Lo más probable es que en breve, la línea 23 pase a ser historia y sea ramalizada dentro de la 115, tal como indican los nuevos internos en sus unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario