Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

martes, 24 de enero de 2023

Todobuspedia: Scania K250UB Retiro

 

Chasis:Scania K250UB
Tipo:Omnibus
Categoría:Urbano

Año/s de produccion:2022-Actualidad
Antecesor:-
Sucesor:-
Estado:En servicio

Entre fines de 2021 y comienzos de 2022, Todobus informó a través de sus redes sociales que tenían listo para carrozar un chasis Scania superbajo Buggy, el cual viene de fábrica para ser estirado por la carrocera.

Finalmente a mediados de 2022, también en sus redes informó a través de unos dibujos que la primer línea en recibir de estos ejemplares, sería la 17.


La 17 adquirió dos unidades Scania K250 carrozadas por Todobus en su modelo Retiro, las cuales comenzaron a trabajar durante el segundo semestre de 2022.


Culata del otro de los dos coches de la 17. Debido a la ubicación del motor y sus componentes, poseen tan solo tres asientos en la parte trasera.


Ambos coches de la línea 17 salieron de la carrocería con asientos Grammer de media distancia y ventanillas pegadas, a pedido de sus dueños.


A fines de 2022, Todobus informó que carrozarán 10 unidades más, destinadas a la línea 21. Algunas ya fueron terminadas antes del inicio del 2022, pero comenzarán a operar durante el verano de 2023.

Agradecemos a las autoridades de Carrocerías Todobus S.A.

Categorías: Scania - Todobus | Urbanos Omnibus Generación DOTA IV

No hay comentarios: