Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Una nueva generación de auxilios

 En los últimos tiempos, empresas del Grupo DOTA y asociadas, comenzaron a renovar sus históricos auxilios Mercedes Benz, por otros Agrale.


El alto valor de reventa de los furgones Mercedes Benz que oficiaban de unidades de taller móvil, hizo que sean reemplazados por otros colectivos Agrale provenientes de estas empresas, los cuales fueron reacondicionados para cumplir la labor de servicio técnico. Años atrás sería imposible encontrar un auxilio tan moderno, como lo este este Agrale MA15 carrozado por Metalpar en 2012, con tan solo nueve años de antigüedad a la hora de convertirse en auxilio.


A su vez, la empresa NUDO reemplazó a uno de sus auxilios por otro Agrale MA15 carrozado por Metalpar, pero en este caso en el año 2008.


Por otro lado, la empresa SAES también se sumó a las que incorporaron un auxilio marca Agrale, pero aquí por un camión 0km hecho y derecho del año 2019, al cual se le instaló una grúa en su parte trasera.

No hay comentarios: