Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

lunes, 20 de agosto de 2018

La línea 184 extendió su recorrido hasta Alcoyana

Otra vez llega el turno de dar una buena noticia. En esta ocasión, la línea 184 ha extendido su itinerario desde la Estación Villa Adelina hasta la Cooperativa Textil Alcoyana en el barrio de Carapachay.

Al llegar a la que fue hasta hace unos días su última parada (Paraná y 9 de Julio), continúa por ésta, luego Rafael Obligado, Manuela Pedraza, José Ingenieros, Avenida Ader, Acasusso donde finaliza su recorrido.

Así llegan a su nueva cabecera las lujosas y modernas unidades de la 184, escoltadas por un 19 que a partir de ahora comparte la punta de recorrido con esta línea.

En su regreso, sale por Acasusso, Cajaraville (Ingresando al barrio de Carapachay) para aparecer costeando las vías del FC Belgrano Norte por Islas Malvinas, Obligado y 9 de Julio hasta retomar su recorrido habitual.

A partir de ahora la 184 cruza las vías por el paso a nivel de la calle Rafael Obligado, una barrera por la cual nunca antes había circulado ninguna línea de colectivos.

Entre los puntos más importantes que alcanza su nuevo recorrido, se encuentran: Estación provisoria del FC Belgrano Norte "Villa Adelina", Instituto Ballester sede Villa Adelina, Barrio Municipal, KSB Compañía Sudamericana de Bombas, Plaza José Ingenieros, Industria Dietrich, Cooperativa Alcoyana (Ex Productex),  Torre de Ader, IVAX, entre otros.

No hay comentarios: