Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

sábado, 8 de abril de 2017

Tatsapedia: Puma D13.20 Medis Saldivia Aries

Nombre:Puma D13.20 Medis Saldivia Aries 
Tipo:Omnibus
Categoría:Larga distancia
Generación:III
Año/s de produccion:2011-2012
Antecesor:-
Sucesor:Puma D13.20 Medis Saldivia Aries GT
Estado:En circulación

El Puma D13.20 Medis Saldivia Aries (También conocido como el Puma D13.2 Saldivia) se produjo a muy baja escala. Su salida al mercado fue en el año 2011, como una alternativa al Puma D12 Medis. A diferencia de su hermano menor, este chasis tenía más aspecto de larga distancia, permitiendo ser carrozado con estructuras más altas lo que colaboraría a la hora de la construcción de bodegas y portaequipajes.
Fotografía de un póster promocional del Puma D13.20 Medis, carrozado por Saldivia para la firma Platabus. Catálogo cedido por TATSA.
Esta  foto fue editada y/o modificada digitalmente en el catálogo.Fotos originales de Thebondis:
El interno 14 de Platabus, similar (o el mismo) que aparecía en el catálogo.
La línea 129 contó con algunos ejemplares del D13.20, provenientes de El Rápido Argentino, que los utilizaba en sus líneas de media distancia con base en La Plata. Acá se lo ve en pleno proceso de traspaso, aún conservando las inscripciones originales pero ya renumerado para trabajar en la 129.
El mismo coche de la fotografía anterior, ya repintado correctamente y trabajando en la 129.
La empresa de turismo Ruta 66 contó con un Puma D13.20 carrozado por Saldivia. La nobleza y el confort que tienen estas unidades al andar, hicieron que una carrocera tan importante como Saldivia se lance a carrozarlos.
Otro ejemplar de la 129, también llegado desde El Rápido Argentino.


Categorías: Modelos de la generación III | Puma D13.20 | Interurbanos | Unidades carrozadas por otras firmas



No hay comentarios: