Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

miércoles, 3 de agosto de 2016

Línea 112 ¿Su peor momento en 50 años?

El Expreso Lomas recientemente fue intervenida por el Grupo Dota y otros socios minoritarios. Ante la llegada de este poderoso grupo, los servicios de la línea 112 decayeron como una catarata.
Estos Agrale MT12 usados fueron los últimos coches que puso Expreso Lomas antes del ingreso oficial de DOTA al paquete accionario.
La nueva administración quitó del servicio varios MB OH 1618 modelo 2011 y 2012 reemplazándolos por diminutos e inservibles Agrale MT12, con menor capacidad de pasajeros y poco suficiente para el gran caudal que transporta la 112. Además también se retiraron algunos Puma D12 de 12 metros frente a estas deficientes unidades Agrale del año 2009. El de la foto, pasó velozmente frente a la cámara y aún conserva los colores de NUDO, ya que había sido radiado hace unos meses de alguna línea operada por esa empresa. Al tener bajo rendimiento, una vez radiados los Agrale MT12 suelen quedar meses y meses depositados en concesionarios, ya que ni para escolar son muy aptos. Sus pequeñas dimensiones, hacen que al instalarle puerta izquierda, la cantidad de asientos no llegue a 45, cifra de capacidad mínima requerida por gran cantidad de instituciones escolares. 

No hay comentarios: