Ayer fue el último día de Ecotrans en todas sus líneas, y con el correr de los días se había publicado que las líneas 153, 253 y 321 pasarían a ERSA. Pero faltaba saber que ocurriría con el resto de las líneas, por lo que aquí abajo se detallará brevemente que sucedió.
La línea 163 pasó a ser operada por Sargento Cabral, satélite de La Nueva Metropol, operada integramente con unidades Mercedes Benz 0km carrozadas por Metalpar, bastante lujosas.
Lo mismo ocurrió con la 136, también operada por Sargento Cabral. En la foto vemos a un noble Mercedes Benz O 500 carrozado por Metalpar, instantes después de haber ascendido un pasajero con silla de ruedas. Nótese la suspensión inclinada hacia la derecha para facilitar el ascenso.
La línea 503 de Merlo pasó a ser operada por una Unión Transitoria, integrada por ERSA y La Nueva Metropol. En su primer día, se vieron decenas de unidades MB OF 1418 0km carrozadas por Metalpar.
La línea 322 pasó a ser operada por Libertador Metropolitana, nombre de fantasía también satélite de La Nueva Metropol. Quizás sea la línea más lujosa de las ex-Ecotrans, ya que su nueva operadora la presta con varias unidades Mercedes Benz 0km con aire acondicionado y rampa para discapacitados, y otra tanda de unidades con asientos de media distancia y máximo confort.
Mientras tanto, otra de las que apareció fue la línea 635 de Morón, que pasó a ser operada por La Cabaña. Para esta línea, se destinaron todos MB OF 1418 0km carrozados por Metalpar.
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