Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

miércoles, 13 de enero de 2016

Dos novedades opuestas en la 68

Al cumplirse 10 años del novedoso esquema de pintura que decora las unidades de la línea 68, la empresa habría optado por adoptar un nuevo corte. En este caso, deja atrás los semi-cuadrados azules y negros, para incoporar franjas con los mismos colores que forman rombos, además de incluir al gris, color que solo se veía en las unidades premium. Esta novedosa gráfica se puede ver en dos unidades 0km.

Una representa la novedad, aunque no sea tan buena, de comprar Agrale MT15, un chasis ineficaz y gran consumidor de combustible, que al ser 6 cilindros consume mucho más que cualquier otro. Además la calidad de este aparato está por debajo de los parámetros de aceptabilidad. Y como si fuera poco, carrozado por Nuovobus, una de las carrocerías más flojas de la actualidad.  

Sin embargo pasamos del infierno, al cielo. Otra de las unidades incorporadas, es un MB OH 1618 L.sb carrozado por La Favorita, de calidad muy superior a la otra unidad y mucha mejor terminación.

No hay comentarios: