Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

lunes, 14 de diciembre de 2015

Los Fiat 600 "Bonditos"

En el primer semestre de 2011, una campaña publicitaria de chicles disfrazaba un pequeño Fitito de colectivo, al cual se lo veía cumpliendo las mismas tareas que cumple ese medio de transporte. En la publicidad el auto compacto simulaba ser de la línea 15, pese a que se usaron tres vehículos similares para grabar las escenas. Una vez grabado el set, los vehículos estuvieron haciendo promociones un tiempo ploteados con los colores de las líneas 15; 59 y 37. Al poco tiempo, los vehículos fueron desploteados completamente y volvieron a la vida de autos de colección.

Sin embargo, esta publicidad despertó una moda en algunas líneas, que adquirieron un Fitito para pintarlo con sus colores.
Quizás el más conocido sea el de la 707, el cual fue presentado en junio de 2011 con un aspecto tanto exterior como interior simulando ser un colectivo. Además, luego se le agregó un trailer con los colores similares para llevar gente a fiestas y eventos.

Otro bondito muy bien logrado fue este, el cual recreaba ser un micro escolar. Se lo vio en algunas exposiciones de la agrupación Fama Naranja.

Además se conocen por lo menos otros dos bonditos en el interior del país. Uno que recrea a la vieja línea 508 de La Plata y otro al Grupo 4 de Mendoza, operado por El Trapiche.

No hay comentarios: