Internacional

Internacional
EEUU-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-Panamá

jueves, 26 de noviembre de 2015

Línea 130 de mal en peor

La línea 130 ha eliminado su clásico y original recorrido "La Boca X Munro", creando otro denominado "Por túnel Libertador", el cual desatiende gran parte del barrio de Belgrano C. Es muy perjudicial la eliminación de este ramal, ya que atendía un centro de rehabilitación cercano a la calle Ramsay al cual asisten diariamente cientas de personas con capacidades disminuídas, pero ya es común que líneas del Grupo DOTA eliminen ramales constantemente sin reponerlos, mientras líneas de bajos recursos crean nuevos al mismo tiempo.
Mientras tanto sigue renovando sus Agrale MT 12 del 2006 por coches 0km fabricados por la misma marca y carrozados por Todobus. Debido a la reglamentación actual, estas unidades tienen aire acondicionado.

1 comentario:

Fernando Rodriguez dijo...

Según tengo entendido el cartel rojo que es la boca x Munro y que ahora hace el recorrido por Av del libertador pasando por el túnel, mientras que el ramal verde por panamericana sigue circulando por los bosques de Palermo esto data el cambio de recorrido desde el 09/11/15 donde fue informado a los pasajeros en carteles dentro de las unidades de las mismas