Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

martes, 22 de septiembre de 2015

Los Bimet de la nueva 670

La nueva línea 670 recibió algunos OF 1418 carrozados por Bimet entre 2007 y 2008. Estos provienen de la línea 326, aunque también tuvieron su paso por la empresa Libertador Metropolitana.
Acá vemos al interno 2306, indicando que realiza el ramal a Lanzone por Primero de Agosto, servicio que reemplaza al ramal naranja a Villa Hidalgo.
En este caso se aprecia el interno 2330, al servicio del ramal blanco Loma Hermosa-Lynch. Nótese la manera de ahorrar espacio en la cartelera, ya que dice Linch.
Y por último uno de los ratones, como eran apodados estos OF 1418 a los cuales se les recortó de fábrica el voladizo trasero, aunque no sabemos con que fines fue hecho.

1 comentario:

Unknown dijo...

No se viaja mejor son unos ladrones el boleto de villa hidalgo a Suarez costaba 3 ellos lo cobran 3.50 y ponen carteles en donde dice boleto mínimo lo mismo con todos los ramales que compraron a la 670 y 310 mejoren las frecuencias y vuelvan a hacer el recorrido de hidalgo a san martin que ahora para llegar a San Martin tenes que tomar dos colectivos