Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

martes, 25 de marzo de 2014

Escapándole al soplete

En 2010, al cambiar de manos la empresa Monsa, desechó rápidamente muchos coches con varios años de antigüedad. Estos colectivos con más de 15 años, no podían venderse hasta que no se pagaran las deudas de la empresa. Además hacía muchos años que no pagaban impuestos, lo que más complicaba su venta. Varios, comenzaron a ser utilizados como repuesteros, lo que significaba que era muy difícil lograr transferirlos a un posible comprador. El 356, un MB OHL 1420 carrozado por San Juan, era uno de esos coches, el cual quedó muy deteriorado en los galpones de la 60, pudriéndose a la intemperie durante meses.
Sin embargo, los coches finalmente fueron puestos a la venta, a precios mucho menores de los del mercado. La empresa NicoBus, fue la encargada de comprar y volver a darle vida al 356.

En homenaje a su interno, hoy en día lleva el 56. Esta pequeña empresa de micros escolares acostumbra a ponerle el interno que llevaban sus coches en vida de colectivos de línea.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aparte lo que tiene de lindo es que esta muy parecido a como circulaba, ya que en su momento tuvo fama