Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

domingo, 4 de agosto de 2013

El servicio menos deseado del mundo

Al sacar fotos en la calle, es común que imprevistamente se crucen personas, vehículos u otro tipo de elementos que entorpezcan la foto. O bien la foto salga mal, tal como es el caso de esta. Lo ideal es volver a fotografiar al ómnibus en otra ocasión, pero en algunos casos la foto sería irrepetible.

Yo me encontraba caminando por una calle cercana a la zona de Providencia, en Santiago de Chile, cuando pasó un vehículo fúnebre acompañado de dos coches más, también pertenecientes a la empresa funeraria. Uno era el auto que transporta las coronas, pero el tercero era...un ómnibus!

Es complicado hablar de marketing en un rubro tan delicado como el que nuclea a las empresas funerarias, pero parece que algunos empresarios santiaguinos implementaron una técnica de mercadeo que al servicio funerario se le agrega un ómnibus que lleva a los asistentes a la ceremonia, lo que anula el cortejo fúnebre y es un alivio para el tránsito.

A este Mercedes Benz OH 1418 carrozado por la firma brasileña Caio le toca esa dura tarea, de trasladar a las personas que acompañan a despedir al perecido en ese tan luctuoso momento.


2 comentarios:

Fer dijo...

Estimado: El coche de la foto no es un Repargal, menos en Volksbus... es un Caio Apache S21 en chasis Mercedes Benz OH-1418, retirado del servicio urbano Transantiago y transformado en bus "pullman".

Saludos.

R. Acevedo V dijo...

es un Caio Apache S21 Mercedes Benz OH1418 Euro III