Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

sábado, 19 de enero de 2013

Nuevos servicios de Chevallier Metropolitana en Campana

La Nueva Metropol fue parte de muchas de las noticias que hemos publicado en lo que va del año. Nuevamente es noticia, ya que está expandiendo sus servicios en la zona de Zárate y Campana.


El grupo adquirió recientemente unos minibuses Mercedes Benz Sprinter para hacer traslado de personal fabril. Esto podría revivir la rivalidad entre esta empresa y la campanense Master Bus, la cual lidera el rubro en esa región. Ya hubo conflictos entre ambas empresas hace unos años cuando las dos prestaban un servicio expreso entre estas localidades norteñas y Capital Federal.


Por otro lado, comenzó a operar un ramal de la línea 228 que une Ariel del Plata con Lima, superpuesto con el recorrido de la empresa Motsa. Aquí hay una rivalidad más fuerte entre las empresas, ya que en unos pocos meses los dos grupos se vieron enfrentados en varias ocasiones. El primero fue con el alargue de la línea 391 a Boulogne, superponiéndose con el recorrido de la 365. Y recientemente hubo un problema con la línea 741 de José C. Paz, recientemente adquirida por los misioneros. En el alargue del recorrido de la 391, se vieron unidades del grupo Dota alquiladas a Motsa, lo cual mostraba un apoyo incondicional por parte del grupo pompeyano, los cuales más de una vez arruinaron los buenos servicio que presta La Nueva Metropol, incluso llegando a clausurarles una línea con lujo y frecuencias perfectas, tal como era la 194 Plus.

No hay comentarios: