Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

sábado, 4 de agosto de 2012

Ramal Moreno X Roca: ¿Funciona mal?

Atención: Este servicio no funciona domingos ni feriados.

Últimamente, llegaron a nuestro correo, decenas de usuarios de este ramal preguntando las fecuencias y los horarios. La empresa Atlántida, operadora de las líneas 57; 410 y 429 entre otras, es la encargada de prestar el servicio. Decidimos ir a la esquina de Av. San Martín y República del Líbano (también llamada Guido Spano), en el barrio de Villa Lynch, a escasos metros de la Avenida General Paz, límite entre provincia y Capital. Había unas 10 personas haciendo la fila bajo el refugio en una tarde lluviosa, mientras una unidad esperaba el horario de salida. La misma partió 14:34 con destino a Moreno. Teniendo en cuenta que el coche posee 44 asientos, a las 8 cuadras de haber salido, ya contaba con gente parada. En la parada siguiente a la Plaza San Martín, ya no quedaba espacio y el colectivo dejó de detenerse a levantar gente, quedando estos a la deriva del servicio posterior.
Los servicios salen de Av. San Martín cada 30 minutos según un cartel. Este sitio no pertenece a la línea. Por favor no envíe mensajes pidiendo información.                                                                                               
Expreso Moreno X Roca. Mucha gente, opta por el servicio apodado 410 negra, conocido públicamente como Expreso X Roca. Este servicio, es irregular, no figura registrado en ningún lado, pero sirve para levantar toda la gente que no puede subir a los coches de Atlántida. Sabemos que la empresa lujanera cobra $ 3.75 por unir las dos cabeceras, pero desconocemos cuanto cobra la irregular. El recorrido que realizan es el mismo, contando con más paradas que el servicio oficial.
Acá vemos en la tarde lluviosa a una unidad del servicio irregular. Muchos pasajeros lo consideran la salvación, ya que perder un Atlántida les implica llegar tarde al trabajo o bien volver una hora más tarde a sus hogares. Estos salen del puesto de diarios ubicado en Guido Spano y Avenida San Martín.

No hay comentarios: