Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

viernes, 11 de febrero de 2011

25 de Mayo S.R.L. (Mar del Plata)

Transportes 25 de Mayo S.R.L. Líneas 521, 522, 523, 541, 542, 551, 552, 553, 554, 555, 591 y 593.


MB OF 1417. La Favorita. Interno 186.


MB OF 1418. Metalpar. Interno 146.



MB OF 1417. La Favorita. Interno 26.

MB OF 1418. Metalpar. Interno 33.

MB OF 1418. Italbus.
MB OF 1418. Metalpar.
MB OF 1418. Italbus.



MB LO 1114. Auxilio.




34 comentarios:

Lorenzo dijo...

Hola no se si es el lugar indicado ,pero como usuario ,por favor hago un pedido para ver si se puede construir un refugio en la antiquisima parada del 522 en calles 3 de febrero y los andes, ya que superpeligroso esperar el micro incomodamente entre el cordon y la calle 3 de febrero. ojala atiendan mi pedido y construyan el refugio. sin mas atte Lorenzo

Andrea dijo...

Hola quiero hacer una queja con respecto a la empresa 25 de mayo, referida a la continuidad de la linea 543, la cual tomo diariamente y tiene un tiempo de espera de 30 minutos... me dirijo por este medio ya que he llamado al 0800 que se publica en los micros y no ha cambiado la continuidad me parece una total falta de respeto al pasajero que esperamos el micro todos los dias...ademas que estamos pagando un servicio por adelantado que no es bueno..gracias ojala esto sirva para algo

thebondis dijo...

Les pedimos que a los que dejen reclamos, nos pongan una dirección de mail. Gracias

mary dijo...

mi preguta es la siguiente ?¡¡¡¡ yo el dia 27/06/12 tome el micro 593 de independencia y rivadavia hasta olavarria y la costa y no me quiso bajar porque manisfeto que su recorrido termina en olavarria y colon??¡¡¡¡¡ es sierto esto?,, porque siempre me bajaron en la costa ¡¡¡el chofer hombre grande y mal educado numero 000867 int 0060 ¡¡¡ ESTA BIEN PARA LA EMPRESA QUE MALTRATEN A LOS DISCAPACITADOS'''''???????????

gonzalo dijo...

hola . lo mio no es un reclamo queria saber donde tengo q dejar el curriculum si en la empresa o alguna agencia . gracias !! gonzalogordon24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ey!!! Falta la camioneta de auxilio de la gomeria...!!!! No se olviden de la gente q mas mulea y se banca laa oprecion de el viejo rengo puto y dictador de jose cordero una basura de persona y lo peor q hay en esa empresa !!!! Saludos ... David

maria dijo...

no es la primera vez q me quejo de este servicio, la linea 552 no respeta los horarios los dias feriados y fines de semana, se sabe perfectamente q horarios tienen los dias de semana, los fines y los feriados y NO lo respestan, como siempre pasan mucho mas tarde, con demoras de hasta 40 minutos, con un clima hostil y con la inseguridad q ello apareja ya q me refiero a el horario de las 5 hs. de la madrugada.
y ni hablar de los malandras q hay q soportar a las salidas de los boliches q por supuesto ninguno paga y nadie le da una solucion, es una verguenza total q tengamos q tolerar semejante falta de respeto, me he comunicado a la empresa varias veces pero por lo visto no hay solucion.
mi mail es yuls_ml@hotmail.com

Ro! dijo...

MI pedido es que por favor CIERREN LAS PUERTAS!!! tuve un accidente este domingo que paso en la linea 553 en la costa enfente a la pista de skate, CAI, BAJE CON MI ESPALDA POR LA ESCALERA DE ENTRADA Y LA CABEZA CONTRA LA CALLE, gracias a Dios no era mi hora, porque estaba tirada entre dos colectivos. OJALA SE TOME CONCIENCIA, ANTES DE QUE MUERA ALGUIEN.

Anónimo dijo...

Simplemente expresar la vergüenza por el chofer del 522 coche N° 66, que el día 5 de octubre, llegó a Edison y Vértiz a las 12,35 horas, del que sufrí una agresión.
Subimos con mi esposo porque se nos rompió el auto, pasamos dos veces la tarjeta y nos salieron los dos boletos. El chofer de muy mal modo gritó delante de la gente que sólo le marcó uno. Le mostré los dos boletos pero puso muy mala cara. Cuando bajé, justo frenó en el semáforo y le mostré los dos boletos a él y a la gente. Me insultó, me dijo loca tarada y otras lindas palabras. Espero tener una respuesta pronto sobre este tema. Gracias.
Sonia Lemo
sonia@fixum.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero hacer una denuncia sobre un chofer de la línea de la línea 551 donde ayer día 13 de octubre en Constitución y Roldán actuo en forma violenta no respetando la propiedad privada. Su unico cometido erá romper y romper haciendo uso de que era más grande. Mi hija Paula Silvestri venía manejando un Honda Fit y fué encerrada de tal forma por este irascible hombre que de no haber sido por mí que me baje del auto se lo hubiera roto todo. Esto repito es no respetar lo que no es de el " total el colectivo tiene seguro "- Este hombre, muy joven actua en contra de lo que es la línea 25 de Mayo, un ejemplo para el país y Mar del Plata.El colectivo en cuestion tiene la patente Ghp 666 interno 15 y el hecho fué a las 19 hs.Espero que tan importante línea tome los recaudos del caso. En un primer momento quize hacer la denuncia policíal ya que el espejo del auto quedo destrozado. Luego interprete que es mejor así pués un espejo no vale la actitud de este Señor si así se lo puede llamar.
Mi mail finanzasdelplata@hotmail.com

Agustin Russo dijo...

Hola, tengo una sugerencia, yo uso las lineas 555, 552, y 591 para ir al colegio ida y vuelta, mi sugerencia es que pongan colectivos más amplios o refuerzos, ya que si está sobrecargado no te paran, estaría bueno que pungan los nuevos articulados, ya que tiene más capacidad. Un saludo!

Monica dijo...

Me gustaria que pongan un numero de telefono para poder comunicarnos. En el dia de la fecha, 05 de noviembre del 2012, a las 14 hs. mi hija salio de pileta del piso de deportes, correspondiendole por la escuela que asiste n° 2 del Sr. Arroyo y un CHOFER, la hizo bajar aduciendo que se encontraba fuera de horario. Se vé que no debe tener hijos, además tengo entendido que ya el boleto estudiantil es gratis. Una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A LA ENTRESA PILAR BUS , EL CHOFER DE LA LINEA 510 INT.413, HOY 5/11/12 A LAS 20HS APROX.COLECTORA Y LISANDRO DE LA TORRE, ES UN PELIGRO, NO DEBERIA MANEJAR, VA A CAUSAR UN DESASTRE, NO RESPETA NINGUNA NORMA NI REGLA DE TRANSITO, NO ME CHOCO PORQUE ADIVINE QUE ERA UN ANIMAL AL VOLANTE!!!

Ezequiel dijo...

en el día de hoy 14/12/2012 a las 15.19hs subo al colectivo de la linea 554 en J. B. Justo y Jara.
En Constitución y O.y Gasset toco el timbre para descender en Constitución y Daireaux.
El choffer freno media cuadra después de la parada donde me correspondía descender porque me le prendí del timbre, no es la 1ra vez que me pasa, por querer pasar el cemaforo ubicado en R. Rojas te dejan donde ellos quieren.
cuando le informo que la parada estaba en la cuadra anterior el caballero me dijo - me hubieras tocado antes... y cuando estoy descendiendo de manera prepotente y desafiante, me grita - que? tenes algún problema... queriendo invitarme a pelear.
Estoy cansado que sigan pasando estas cosas en las calles... manejan como ellos quieren, te dejan donde ellos quieren y para colmo te prepotean.
les comunico que realice el reclamo al numero de quejas 0800 666 5102
y me dieron el reclamo N 3674.
en el 0800 me atendieron muy bien y predispuestos pero claramente me dijo que no espere mucho... porque a los chofferes no les hacen nada porque esta siempre el sindicato de por medio. cuanto muucho les cobran una multa a los empresarios.

Ezequiel dijo...

en el día de hoy 14/12/2012 a las 15.19hs subo al colectivo de la linea 554 en J. B. Justo y Jara.
En Constitución y O.y Gasset toco el timbre para descender en Constitución y Daireaux.
El choffer freno media cuadra después de la parada donde me correspondía descender porque me le prendí del timbre, no es la 1ra vez que me pasa, por querer pasar el cemaforo ubicado en R. Rojas te dejan donde ellos quieren.
cuando le informo que la parada estaba en la cuadra anterior el caballero me dijo - me hubieras tocado antes... y cuando estoy descendiendo de manera prepotente y desafiante, me grita - que? tenes algún problema... queriendo invitarme a pelear.
Estoy cansado que sigan pasando estas cosas en las calles... manejan como ellos quieren, te dejan donde ellos quieren y para colmo te prepotean.
les comunico que realice el reclamo al numero de quejas 0800 666 5102
y me dieron el reclamo N 3674.
en el 0800 me atendieron muy bien y predispuestos pero claramente me dijo que no espere mucho... porque a los chofferes no les hacen nada porque esta siempre el sindicato de por medio. cuanto muucho les cobran una multa a los empresarios.

alfredo dijo...

Me pregunto hasta cuando seremos rehenes de esta empresa monopolio que se quedo con todas las lineas de mar del plata? el 542 pasa cada ves que se acuerda una verguenza...por otra parte me podrian explicar quien es el que practica a los PISAPEDALES porque de conductores no tienen nada son un verdadero desastre!!!

Verónica Riedel dijo...

Hoy 27 de febrero, estuve media hora esperando el 593 (la peor linea de colectivo) en Independencia y Gascon. Pasó un colectivo después de media hora y el chofer se da el lujo de ir por medio de la avenida y no parar. Estoy embarazada y estaba con mi hijo de 3 años. Después de esperar media hora o más, y después que pasaran dos o tres colectivos de cada linea de colectivo pasó el 593. Es una verguenza, brindan un pesimo servicio y encima se dan el lujo de no parar en la parada de colectivo. No era que llegaba recien, no corri el colectivo, era la parada obligatoria y el chofer me hizo seña como que venia uno atras. Si venía pero con media hora de diferencia. ES UNA VERGUENZA! Estoy indignada como usuaria, la linea 593 siempre funcionó mal pero estos ultimos años peor. Y siguen aumentando el valor del boleto, no tienen cara!

Anónimo dijo...

La verdad que me hubiese gustado poder comunicarme con algun responsable de la empresa para comunicarle la falta de capacidad que tienen sus choferes para manejar no generalizo, pero el sr que manejaba el interno 158 a las 13hs no tendria que manejar ni el contro remoto de su casa, el mismo me choca el auto de costado no pudiendo controlar el porte de la unidad que maneja dado que no calculo el espacio que tenia para pasar o no le importo, me gustaria saber si este tipo de personas ustedes tienen manejando un vehiculo que lleva gente no ganado y ser responsable del mismo.Me gustaria que tengan en cuenta el comentario para saber la gente que contratan.

Anónimo dijo...

HOLA, QUERÍA CONTARLES QUE EN EL DIA DE AYER EL CHOFER 000603 DE LA LINEA 552INT 94 VIAJABA A GRAN VELOCIDAD A ESO DE LAS 17 HS. TRATABA MAL A LOS PASAJEROS, Y GRITABA A TODOS LOS SENTADOS EN EL COLECTIVO QUE POR CULPA NUESTRA EL DBIA VIAJAR A LOS PALOS Y QUE DSPS LE PREGUATABAMOS "POR QUÉ VA TAN FUERTE?" DIJO UN MONTON DE COSAS TODOS NOS MIRABAMOS SIN ENTENDER NADA...CUANDO AGARRABA UN SEMAFORO EN ROJO NOS DECIA: "VE? PERDI UN SEMAFORO POR Q NO SE APURAN AL SUIR Y DEJAN DE MIRAR PORQUERIAS EN LA CALLE? Y SI SIGUIERA CONTANDO ME DA VERGUENZA,,, CARIÑOS

Anónimo dijo...

Consulto. Alguien me va a pagar el taxi q me tuve que tomar?????(;?? Porque nel 554 de las 7.11hs que pasa x colon y jara no paro!!!!! UNNA VERGUENZA, USAMMOS EL TRANSPORTE PARA IR A TRABAJAR.PARECE Q LOS DUENOS NO SABEN Q ES ESO. Fuera de que esa linea es un desastre pongan mas coches si no es suficiente

Anónimo dijo...

Buenos días, les escribo para solicitar algún número de teléfono al que pueda comunicarme para conocer la hora exacta en que pasa una unidad de la LINEA 591, ya que entro a la facultad todos los días hábiles despues de las 12.00hs. Además en 2 oportunidades, en lugar de cobrarme 1 boleto, como debiera ser, me cobraron 2 y ayer (el colmo) fueron 3. Esto sucedió el DIA 29/04/2013 A LAS 14.28HS CON LA LINEA YA NOMBRADA Nº 591, INT: 0160 CHOFER: 001006. Muchas gracias. Mi nombre: LEILA PEREZ

insing dijo...

Quisiera saber donde puedo ir a llevar mi CV. Tengo todo la documentacion habilitante para ser chofer. Mi mail es emiliano.falcon@hotmail.com Muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA HOY 07-06-2013- TOME LIN 552 INT:0009 CHOFER:001111 EN SALTA Y RIVADAVIA & REJON/ORTEGA Y GASSET TOCO TIMBRE CHOFER NI BOLA MEDJO DONDE EL QUERIA JEANA PENA QUE LE PASA A LOS CHOFERES DE ESA LINES SI NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR QUE DEJEN EL PUESTO A OTROS SR O SRAS GRACIAS

Anónimo dijo...

que bueno que esta el chofer 005 del 521 por dios !

claudio dijo...

hola, me gustaria saber a donde debo enviar un curriculum para chofer, ya que soy chofer de una linea de bs as, gracias, mi mail es claudio.a301@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

buenas noches no se si aca es el lugar correcto ya que el 08006665102 no me ha respondido nadie durante el dia pero ya que esta es la unica herramienta qe tengo quiero denunciar publicamente al chofer de la linea 551 interno 39 de la empresa 25 de mayo que a las 14.40 de hoy viernes 30 de agosto desde el HPC hacia el centro cometio varias infracciones de trancito conduciendo a mas de 90km/h en zona urbana en aparente estado de ebriedad digo aparente por que no soy medico y de muy mal caracter para con el pasajero en mi caso el timbre no funciono cuando quise descender del vehiculo y al hacerlo por la puerta delantera avisando este inconveniente al chofer el mismo me trato de muy mala manera y me hizo descender con el coche en movimiento 2 paradas despues mediante insultos y tono de voz elevado de por medio
gracias por darme este medio para expresar mi descontento a quienes les pagamos el sueldo con nuestros viejes de cada dia
email: rielero3@hotmail.com.ar

Unknown dijo...

ayer cerca de las 16:30 hs.el chofer de la la linea 553,interno 62 salió del puerto de muy mal talante y saco a empujones a un novencito por no tener boleto ni dinero para el mismo, los pasajeros tuvimos que aguantar el mal humor del señor y que manejaba como si llevara ganado,me llama la atención que los fines de semana,cuando suben en patota,nungun pibe paga boleto, este tipo es guapo con un pobre pibe y con los otros no? a dejarse de joder,que trate bien a la gente o que se busque otro trabajo

Anónimo dijo...

hola yo soy lorena fernandez y escribo para presentar una queja que gracias a la linea 522 interno 47 hoy e llegado tarde a mi trabajo y si a mi en el trabajo mio me llega a descontar ustedes no me lo van a reintegrar a demás no es la primera ves últimamente están llegando tarde a la parada que es en maipu y wilde
estan pasando 5:15 de la mañana cuando tendrian que pasar y 5:05 o como mucho y 10

yo dijo...

quiero saber el numeros de quejas 0800 ????

mariel dijo...

el chofer de la linea 25 de mayo 553 coche numero 56 alas 15,35 venia por san luis a la altura de plaza mitre ,peleando con un auto que no lo dejaba pasar y realmente estaba como loco y parece que se habia olvidado que venia con gente ,sobre todo parada que no se podian mantener de las frenadas que hacia apurandolo al auto ,cuando le comente si se daba cuenta de que venia gente parada que no eramos animales ,me contesto ,que hice ? si seguramente no se da cuenta de lo que hace una persona que maneja un transporte publico ,pienso que no esta en sus cabales ,no sera trucho su carnet porque si no no puede pasar un examen psicologico ,estaria bueno que viajaran gente de la empresa camuflada para que se den cuenta de los choferes que tienen ,y del peligro que implican para las personas porque realmente no es el unico que maneja tan mal o que no paran cuando van atrasados ette mariel mariel67mdq@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO: 1) CUANDO HABRÁ REFUGIOS PARA ESPERAR EL COLECTIVO EN TODAS (TODAS) LAS PARADAS DE LA CIUDAD ? 2) CUANDO LOS SEÑORES CHOFERES DE COLECTIVO ADVERTIRAN QUE DEBEN PARAR JUNTO (JUNTO) AL CORDON PARA EL ASCENSO Y DESCENSO DE LOS PASAJEROS. 3) CUANDO RECORDARAN QUE EN TODO EL VIAJE MIENTRAS ESTEN EN SERVICIO CON PASAJEROS A BORDO, AUN EN LAS PROXIMIDADES DE LA CABECERA N O P U E D E N F U M A R,
4) CUANDO DEJARAN DE USAR RADIO Y/O CELULAR MIENTRAS MANEJAN 5) CUANDO DEJARAN DE VENIR MANEJANDO Y CONVERSANDO CON ALGUIEN QUE VIENE COMO ACOMPAÑANTE PARADO A SU LADO O SENTADO EN EL PRIMER ASIENTO 5) ALGUN DIA CUMPLIRAN CON TODO ESTO ?

Anónimo dijo...

Tomate un taxi y viaja tranquilo/a

NOEMI dijo...

QUIERO HACER UNA QUEJA MAS, DE LAS TANTAS QUE HAY, ES LA TERCERA VEZ DESDE QUE COMENZARON CON EL TRASBORDO DE MAR DEL PLATA A MAR CHIQUITA QUE EL COLECTIVO 221, NOOOO LLEGA A HORARIO Y POR ENDE PIERDO EL QUE SALE DE SANTA CLARA,ES UNA VERGUENZA QUE NOS SIGAN TOMANDO EL PELO, YO VIAJO HACE UNOS AÑOS Y NUNCA ME HA PASADO ANTES DE QUE LA LINEA LA COMPRE LA EMPRESA 25 DE MAYO,CUANDO ESPERO EL PROXIMO, CON ESTE FRIO Y LLUVIA, EN TOTAL TARDO MAS DE 3/1/2HS.PARA LLEGAR A MAR CHIQUITA QUE MAS O MENOS TARDA 1H,Y PICO, UN POCO MAS ME VOY PARA BS.AS!!!EL VIERNES PASADO DECIDI TOMARME UN REMIS, Y CUANDO LLEGO A DESTINO APARECE EL COLECTIVO (QUE SE SUPONE QUE ERA EL QUE TENIA QUE TOMAR YO), EL QUE SALIA DE SANTA CLARA A MAR CHIQUITA A LAS 15 Y 40, Y AMI QUIEN ME LO PAGA, YO VOY PARA ALLI TODOOOSSS LOS FINES DE SEMANAS,QUE VUELVAAAA POR FAVOR COMO ERA ANTES DIRECTOOOOOO, NOOOO AL TRASBORDOOOOO!!!! NO HABLO SOLO POR MI SINO TAMBIEN POR MUCHA GENTE QUE LE PASA LO MISMO.PARA AUMENTAR TODOS RAPIDOS, PARA MEJORAR EL SERVICIO Y EL RESPETO DE CHOFER A PASAJEROS Y BICEVERSA, BIEN GRACIAS.NO HABLO POR TODOS LOS CHOFERES PORQUE ALGUNOS SON EXELENTES MUYYY AMABLESS, ME HA TOCADO.



Anónimo dijo...

empresa 25 de mayo, hoy 26/01/2018 estaba en la parada de la calle 12 de octubre y cerrito junto a una sra con una nena de 3 años y otra chica demoro aproximadamente media hora cuando aparece el colectivo damos la señal de parada y el colectivero acelero para pasar a otro vehiculo y no nos levanto eramos 4 personas con la nena, el interno era el 168 lo vi detras, nos vio perfecto pero prefirio pasar al coche antes de levantarnos. Una verguenza tener semejante chofer fue a las 17.15hs.