Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

lunes, 24 de enero de 2011

Ponemos a prueba el Niccolo Isidro y el servicio de Master Bus

Días atrás dábamos la novedad de la aparición del nuevo modelo de la carrocera rosarina Niccolo, el modelo Concept 2250 Isidro. Gracias al sistema de GPS que brinda la empresa Master Bus, logramos en un primer momento forografiarlo. Ahora lo pusimos "a prueba". Este coche si bien opera para la empresa Master Bus, es alquilado por esta a la empresa "TAT Viajes", por lo cual al finalizar la temporada regresará a su dueña.



Foto 1: Así ingresaba a la terminal de Mar del Plata para iniciar su largo recorrido que finalizaría en San Pedro. Observen que en su ramalera dice "Mendoza", una total rareza.

El servicio, siempre a horario, más allá de luchar contra sus deventajas, como lo es tener que circular por calles de barrio que no están preparadas para unidades de semejante porte. Y el diseño interior de la unidad, muy novedoso. Algo que se destaca es que posee un cartel electrónico que informa cuando el baño está libre, con el fin de tener que esperar en la escalera a que se desocupe. Para viajes largos, posee 5 pantallas LSD de 21' en las cuales se pasan películas. Este tipo de televisores ayuda a evitar los tan cotidianos "cabezazos" contra los viejos televisores de 14'. Una desventaja que encontramos, es el cortinado del parabrisas superior, no está completo, haciendo que ingrese mucha luz y esto no permita una correcta refigeración para los primeros cuatro asientos. Asimismo la posición de la cartelera, ya que de noche puede llegar a resultar molesto para estos cuatro asientos antes mencionados. Creemos que Niccolo con el correr del tiempo irá mejorando estos pequeños detalles, teniendo en cuenta que aún no llegó a completar una decena de unidades producidas.



Foto 2: Acá ya lo vemos descargando gente en una de sus paradas del Gran Buenos Aires.

Queremos felicitar a Niccolo por lograr un buen producto, bastante por fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en carroceras nacionales y a Master Bus por mantener sus servicios frente a grandes grupos empresarios que circulan por la misma zona y de a poco fueron ocupando la mayoría de la oferta.

Fotos: www.thebondis.blogspot.com
Fuentes consultadas: GPS en www.masterbus.net

No hay comentarios: