Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

jueves, 7 de octubre de 2010

Línea 19: ¿Nuevamente cambio de manos?

La línea 19, habría cambiado de manos por cuarta vez en menos de 60 meses. Ahora, habría sido comprada por un grupo empresario correntino, el grupo ERSA, el cual posee rutas de larga distancia y líneas urbanas por diferentes ciudades del norte del país. Ya se puede ver a los choferes de la 19 con el nuevo uniforme, además de observar en el galpón de la línea a unidades de larga distancia pertenecientes a ERSA. Además se pueden ver unidades 0km para las diferentes empresas que posee ERSA en el interior del país: estas salen del concesionario Colcam y son preparadas para emprender el viaje hacia su destino desde esta terminal. Sin embargo, ni la numeración, ni los cortes de pintura, ni la razón social de la 19 han cambiado.


Ya se ven coches pertenecientes a ERSA dentro del galpón de la 19.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos dias por favor tengan la amabilidad de cambiar al chofer del interno 2320 de la mañana para ser mas precisa el horario de las 7.15 horas ya que es un mal educado trata y contesta mal. y le importa un carajo si uno esta con su hijo chico. por favor se los pido.