Internacional

Internacional
EEUU-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-Panamá

sábado, 7 de agosto de 2010

Unidades con aire acondicionado para la 37


Si bien la calidad de la foto no es la mejor, estamos ante una gran novedad. La línea 37 incorporará al menos dos unidades Puma D12 III con aire acondicionado. Al lado se puede apreciar otra similar para la línea 15. La Fábrica Tatsa está con un nivel muy alto de producción, se pueden ver muchas unidades terminadas para la línea 15 y otras para el interior, especialmente algunos para empresas tucumanas. En el playón también pudimos apreciar dos Puma D10.5 F, uno para la empresa MOTSA y otro para la empresa Almafuerte. Por último, ya se pueden ver los primeros dos camiones producidos en convenio con una empresa de India.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! mira soy de tucuman! me podrias decir que empresasd e tucumanas viste en la planta de tatsa... gracias! respondeme a este email dj_claudio_mix@hotmail.com o sino aca en el comentario ya que siempre me paso. muy buena pagina.. les dejo mi pagina www.colectuc.metroblog.com
Saludos CLAUDIO

thebondis dijo...

Hola Claudio. Hay un coche con el corte de pintura similar a la empresa El Ceibo. Al no tener inscripciones no podemos confirmar que sea para esa empresa. Saludos y gracias por visitar la página.

Anónimo dijo...

aa gracias. mas o menos que color es para identificarlo por el corte?
Claudio