Internacional

Internacional
EEUU-Alemania-Venezuela-Uruguay-Paraguay-Chile-Brasil-México-Argentina-Bolivia-Perú-Colombia-Ecuador-España-Portugal-Panamá

miércoles, 10 de febrero de 2010

El tiempo nos separó a los dos...



A más de uno la agarrarán dudas al ver la foto, ¿Y esto qué es?. Se trata de un Zanello UN 9.60 carrozado por Siglo XXI, si aún se puede decir, ya que recibió numerosas reformas. El frente, las puertas y algunos detalles de los laterales, son los que sufrieron modificaciones.

Pero vayamos a lo más importante de la foto: El coche anuncia estar trabajando para la 221, la línea para la cual trabajo hace unos 15 años aproximadamente. Estos coches, de los cuales hubo muy pocos ejemplares, habrían sido adquiridos por una línea de la zona sur del conurbano, que los llevó a la 221 debido a que había una relación comercial entre ambas empresas. Al pasar los años, por motivos que desconocemos, estos coches fueron a parar a una empresa de la zona de Pinamar, llamada Montemar. Las casualidades hicieron que tanto la 221 como la "Montemar" hayan sido adquiridas por la empresa El Rápido, de Mar del Plata, en junio de 2005 y marzo de 2007 respectivamente.

La gente de El Rápido, retiró estas unidades de Montemar y al no poder ser vendidas, este verano las pusieron como suplentes en la 221, aunque desconocemos si llegaron a operar en la línea. Obsérvese que tienen patente correspondiente al año 2001, cuando en realidad son unos años mas antiguas.

No hay comentarios: