A fines de 2006, con la obligación de usar la norma Euro III para todos los chasis 0km, Mercedes anunció la llegada de un nuevo modelo de chasis,el OH 1518. Durante el 2007 fue muy difícil encontrar los prototipos, pero durante el 2008 salieron a las calles, en un primer momento como muestra, y durante el segundo semestre a trabajar. La primer empresa en contar con estos, fue La Cabaña S.A., en su línea 624 del partido de La Matanza. Actualmente posee mas de una decena de estos ejemplares, en su mayoría carrozados por Bimet, y uno solo por Metalpar. Dos empresas de zona sur también poseen de estos, y la conocida empresa Transportes Villa Bosch, prestataria de la línea 328. Esta empresa posee el único carrozado por Ugarte, que desde meses se están haciendo pruebas para poder tomar el plano definitivo y así poder producirlo en serie. Recordemos que este coche solo puede trabajar en líneas provinciales y comunales, ya que sus caracterísiticas no le permiten hacerlo en una de juridicción nacional. Los chasis vendidos no llegan a media centena, por lo cual aparenta tener una baja aceptación. Veremos que pasa con el correr de los meses.
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