La polémica línea 60 de Buenos Aires, que pasó de ser el emblema porteño a una línea cada vez más chica y con menos ramales, sorprendió en este último tiempo al traspasar unidades del servicio semirápido al común.
Así es como se puede ver en esta imagen, de uno de los coches recientemente ingresados a este servicio de elevado costo, pero circulando en el ramal X Fleming, del servicio común.Si querés comunicarte con nosotros, hacelo a través de nuestras redes sociales. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram como Thebondis. Algunas imágenes pueden ser posteriores a la fecha de la publicación.
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domingo, 17 de enero de 2021
sábado, 16 de enero de 2021
Curioso modelo, curioso destino
En el año 2007, Metalpar lanzó los prototipos del novedoso modelo Iguazú, el cual reemplazaría al masivo Tronador, construído durante toda la década del 2000. En ese entonces, carrozó sobre este modelo dos chasis, un Agrale MT12 y un Mercedes Benz OH 1315 L.sb, además de algunos O 500 UA articulados en serie. Sin embargo, pese a que el modelo Iguazú recién se presentó en 2010 y con otro formato, también se carrozaron otras dos unidades con los recién estrenados chasis Agrale MT15 y Mercedes Benz OH 1618 L.sb.
En el caso del Agrale, estuvo unos meses parado y finalmente salió a la calle a fines de 2010 a circular en la empresa MOTSA con el número 109, más precisamente en su línea 228.