Páginas

lunes, 15 de octubre de 2018

El sueño de volver a ser azules

En el año 2007 cuando la línea 41 se vendió al Grupo Rosario Bus, sus unidades pasaron a ser amarillas completamente en muy poco tiempo, abandonando el histórico azul, color homónimo con su razón social que aún conserva.

Pero un día reaparecieron las esperanzas de volver a ver un 41 aunque sea celeste. ¿Cuál es el motivo? En la ciudad de Rosario, recientemente se licitó el transporte urbano. Y una de las condiciones, sería pintar las unidades de color celeste, por lo cual el clásico amarillo de Rosario Bus, perdería lugar al menos en la cuna de la bandera. Teniendo en cuenta que es el lugar donde más unidades posee la empresa, no perdemos la esperanza que el grupo adopte este color para el resto del grupo, con el afán de uniformar todas sus unidades y evitar repintadas al pasar unidades de línea en línea. Tal como se ve en la foto, ya hay muchas unidades pintadas con el nuevo color que empezarán a prestar servicio en la ciudad a orillas del Paraná. En fin, el que quiere celeste, que le cueste.

1 comentario:

  1. Capaz que como el nombre "ROSARIO BUS" no pega mucho por CABA, se llame la razón social AZUL SATA, de ahora en más. Y sean azules

    ResponderEliminar