Si bien la automotriz Volkswagen ya está presente desde hace varios años en el mercado de los ómnibus en Argentina, este 2018 parece ser el gran año para esta marca alemana en el mercado de los colectivos urbanos.
Su chasis 18-280 OT LE de motor trasero y piso super bajo, ya está presente en bajas cantidades en algunas ciudades Argentinas como Rosario y en baja cantidad en la zona norte del GBA o con su única unidad que circula en Capital Federal. Pero como si fuera una casualidad de destino, el número con el cual empieza (18, las toneladas de chasis) coincide con este año que recién comienza, y parece ser el gran año para este moderno chasis y de muy buena calidad.
Su chasis 18-280 OT LE de motor trasero y piso super bajo, ya está presente en bajas cantidades en algunas ciudades Argentinas como Rosario y en baja cantidad en la zona norte del GBA o con su única unidad que circula en Capital Federal. Pero como si fuera una casualidad de destino, el número con el cual empieza (18, las toneladas de chasis) coincide con este año que recién comienza, y parece ser el gran año para este moderno chasis y de muy buena calidad.
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