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viernes, 9 de septiembre de 2016

Dejaron a la línea 100 sin sus mejores coches

Como si el debacle de la calidad de servicio de la línea 100 no fuera poco, ahora se desprendieron de los mejores coches de la línea. Desde el momento en que llegó el Grupo DOTA a la administración, se renovaron unidades originales de TARSA por coches radiados de las líneas 20 y 188. En primer lugar se quitaron de circulación algunas unidades 2006, cercanas a la caducidad de su permiso para circular. Pero ahora llegó el bochorno, quitaron de servicio los Mercedes Benz OH 1618 L.sb y el Tatsa Puma D12 III, ambos modelo 2010, mientras aún quedan otras unidades con mucha más antigüedad circulando.
El 4865, un MB OH 1618 L.sb carrozado por Metalpar en 2010, ya es historia en la línea 100. La superioridad en rendimiento y calidad sobre los Agrale, le dan un alto valor de reventa.

Otro que ya es historia, el Tatsa Puma D12 modelo 2010, equipado con motor de 6 cilindros y con gran capacidad de pasajeros, muy superior a la de un Agrale MT15.
Así lucían las unidades de TARSA antes de la llegada de DOTA. El cambio de manos, convirtió en brillo de esta unidad en algo opaco, al cual no le dejaron ni los Vigía en las ruedas.

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